Monday, August 31, 2009

8.43 am

Hace una hora que me desperté. Estaba soñando con el trabajo de Documentación que tenemos que entregar el día 14. En realidad sólo tenemos que cambiar la bibliografía, ponerla con cursivas. Lo que pasa es que a mí NO me funciona el Word, entonces no puedo hacer nada. Rebe y Paula están de camino a Helsinki (¿o se iban mañana para allá?). A ver si me contestan a los mails que les mandé, porque de nuestro otro compañero de grupo no sé nada. Tampoco nos habla no sé por qué. No me importa, la verdad.

Sobre las 11 tengo que ir al CUVi a que Trish me explique unas cosas y a entregar papeles. Voy a joder el pie más de lo que ya está. Pero bueno, da igual.

Hoy toca ponerse con la Porki de verdad. ¡Qué pereza!

Ale, talojo.

8.48 am

Sunday, August 30, 2009

Y cada vez menos...

http://www.youtube.com/watch?v=4L_DQKCDgeM

No me deja copiar lo que tengo que copiar para pegar aquí el vídeo, así que haz click y escucha la canción.

Saturday, August 29, 2009

19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19

19... qué número tan majo... 19 son los días que nos quedan para irnos...
-
17.03 - María la rasca...
-
18.02 - María por fin se pone a estudiar...
-
18.48 - Pablo ha ayudado a María a estudiar. Él preguntaba, ella contestaba. Fue divertido.
-
Sobre las 19.45 mi madre me obligó a llevarla al supermercado con mi pie chungo. Creo que lo tengo peor que antes. Yuju...

Estuve imprimiendo más cosas de la Porki que toca estudiar, of course. Vaya forma de malgastar papel, pero desde el ordenador no pienso estudiar.

-Comentario que tengo que hacer: Si a alguien no le gusta algo de otra persona, QUE NO MIRE.

Si pongo el nick en el Messenger en inglés, es mi problema. Si lo pongo en alemán, es mi problema. Si lo pongo en gallego, es mi problema. Si lo pongo en danés, es mi problema. Y si no te gusta, pues me eliminas, o no lo mires. Y si me hablas, que no sea para criticar el idioma de mi nick. Porque es mi MSN y lo pongo como me salga de los huevos.

Después de pegarle un par de gritos, me dejó en paz. A tocarle las narices a otra.

Friday, August 28, 2009

Y otra vez igual...

¡Felicidades, mamá!
¡Felicidades, Gelito!

-
4.33 pm.
María verá dos capítulos de FRIENDS y se pondrá a estudiar. De verdad.
-
7.23 pm
Los episodios de FRIENDS tardaban demasiado en cargar. Pero ya los vi. Ahora toca estudiar... NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Venga... ánimo, que no es tanto. No seas vaga. ¡Piensa en aprobar para que te den la beca! Venga, venga. Y por joder a la Porki...
-
Mmmm... Son las 9.24. Estudiar he estudiado... 5 minutos =D

Estuve viendo Gilmore Girls y Gossip Girl. Sí, me encantan las series de ese estilo, ¿qué pasa?... Gossip Girl acaba dentro de 10 minutos, luego voy a cenar y me pongo a hacer lo de la Porki.
-
9.50 pm
Sigo sin hacer nada...

20

Thursday, August 27, 2009

Otro día más... o menos...

Por fin estoy subiendo más fotos de Dublín al FaceBook... Después de estas, tocan las de Mérida...

Me pican mucho los ojos. Me duele el pie. Me siguen doliendo las manos.

-

Son las 18.00. Acabo de terminar de subir las fotos... Dios, desde las 14.00 llevaba así...

-

Dios... María, estudia. ¡¡Estudia!!... ¡Que el tiempo te pasa volando y el 3 está casi ahí!

Esta he sido yo tooooooooooodo el verano...



En realidad, más que todo el verano... TODA LA VIDA...

Wednesday, August 26, 2009

ay...

Quiero dejar de estar coja. Me duelen las manos aún de caminar ayer con muletas. Me estreso. Exámenes la semana que viene. Trabajos por hacer. Maldita vagancia. No puedo darle clase a los niños. Adiós dinero. Qué lejos queda Irlanda. Parece que estuve allí hace un año y el viernes hará un mes que volví. Lo único bueno es que me voy dentro de 22 días

Tuesday, August 25, 2009

back again

He vuelto de Mérida... llegamos a Vigo sobre las 6.50 am. Los autobuses cada día son más incómodos.

Bueno, te acuerdas que te había dicho que me dolía el pie, ¿no?, pues hoy a las 11 fui a la fisioterapeuta. Resulta que tenía dos esguinces en el pie. No un esguince, no, dos. Uno por conducir (por la postura del pie al estar en el acelerador/freno) y el otro no sé de qué es.



El camino desde allí hasta casa me llevó 3/4 de hora, cuando normalmente, caminando como una persona normal me lleva 10 mins. Pero claro, iba con muletas (porque no estoy dispuesta a joder más el pie), y paraba cada dos por tres porque me dolían o los brazos o las manos. Uff... muerte.

No creo que mañana, pasado, ni al otro pueda ir a casa de los niños a darles clase. Es que jamás llegaría. Luego llamo a los padres.

Bueno, en Mérida me quemé. Sí, porque tengo un retraso. Sabía que iba a estar aquello a temperatura infierno pero no sé por qué, no se me ocurrió llevar la crema protectora. Ahora ya da igual. Me echaré litros de crema hidratante y a ver.

Es una ciudad muuuuy bonita. Me ha encantao y la gente muy maja, menos la camarera de un bar que había frente al museo al que fuimos, al lado del teatro donde vimos la obra. Qué tía borde...

Y la obra estuvo muy guapa. Nosotras estábamos en asientos privilegiados. Casi olíamos a los actores.

Cuando se acabó estuvimos esperando por ellos y nos firmaron el director y 3 actores, una de ellos, Blanca Portillo.

Ahora voy a comer y luego a dormir, que en el bus ese fue imposible. Los asientos más rectos creo que no podían estar. Estilo los aviones de Ryanair.

Saturday, August 22, 2009

Hoy...

Pues hoy me voy a Mérida...



Ahora mismo son las 2.26 am. Tengo sueño, pero no puedo dormir. Además me duelen el pie derecho y la rodilla izquierda. Qué bonita combinación...

Como mañana cuando me despierte en el hostal me sigan doliendo, quedo en cama hasta que sea hora de ir a ver la obra. Me niego a cojear más. Ya lo hice bastante en primero. Primero el pie izquierdo, luego las rodillas... El pie era un esguince que llevaba 3 años ahí, que cuando fui al médico me dijeron que "no es nada", hasta que se me ocurrió la brillante idea de ir a Alicia, la fisioterapeuta que hay por el lujar y me arregló el pie 3 veces... Vale, me dijo que una semana moviéndolo lo mínimo, así hice y en cuanto pasó ese tiempo, eché a correr cual niña loca, y se me jodió. La segunda vez tuve más cuidado, pero nada. Y a la tercera fue la vencida. De esto hace casi dos años. Luego, en Navidad estuve en Fuerteventura (07-08) y estuve chunga por las rodillas, sobre todo la izquierda, pero resulta que después de 1 año de ir a que me hagan mil historias me dicen que es por el cartílago. Pues nada, eso... así quedarán.

Yo venía a hablar de Mérida o de algo. En realidad ya no sé de qué. Es que no puedo dormir... y ahora me pongo a hacer un monólogo aquí...

Pues, además de esas desgracias de no poder caminar como una persona normal, pues estoy resfriada. Siempre que hace buen tiempo me pasa. ¿Es alergia al sol?

Hablando de alergias... creo que la semana pasada me dio una, porque me salieron bultitos pequeños en los dedos de las manos y por los pies. Los de los pies picaban mucho, y yo rascaba y rascaba, pero mis uñas no aliviaban. Se me ocurrió la gran idea de usar unas tijeras para rascar y luego echar amoníaco. Sí, tal cual lees, y como podrás imaginar, escocía bastante, pero el escozor me duró un minutillo y fui feliz y pude dormir, aunque me faltaba un cachillo de piel en cada pie. Creo que valgo para carnicera.

Pues sí, no respiro un carajo.

Iba a ir al médico... bueno, no iba a ir, FUI al médico, pero cuando llegué al sitio, el señor doctor ya iba con retraso, pero pensé que bueno, "malo será que no pasen estos 3 que tengo delante así rapitido". Y una mierda. Metió a una tipa, sale a los 10-15 minutos, y luego a una señora. La señora llevaba 30 minutos ahí dentro por lo menos. En serio. Yo entiendo que haya gente a la que le haya que dedicar tiempo y tal, pero yo no tengo por qué perder una tarde sentada esperando para que me miren los pies y me den unas pastillas. Ah, también tengo un afta que duele MUCHO. Y aún me quedaba otra persona delante... Otro día me habría dado igual a lo mejor, pero es que el miércoles vino Josh (uno de los chicos que conocimos en Irlanda) a Vigo y quería pasar un rato con él. Area y Tati lo conocieron y también estaba Ro. Fue ella quien lo recogió en Santiago el día anterior. ¡Qué majo es!

Ayer fui a darle la clase a los niños. Qué risas que nos echamos. El primer día yo estaba toda cohibida, pero ya esta vez moló más. Supuestamente tenía que darles 2 temas por día, en 2 horas. La primera vez sólo dimos uno, y ayer me tocaba dar 3 para compensar, pero, ¿cuántos les expliqué? Pues uno na más. Tienen un total de 6 temas, así que tendré que ir otras 4 veces. Espero que les ayude de algo y que aprueben en Septiembre. Tienen el examen de francés el mismo día que tengo yo el de la P. Porki: 3 de septiembre. Lo peor es que lo tengo a las 6.30 de la tarde. Vaya día... En verdad no es tanto que estudiar, lo que pasa que hay cosas que buf... aprenderme el nombre de los que tocaban en The Smiths no es algo que me interese. Primero porque no sé ni quiénes son. Seguramente haya escuchado algo de ellos pero ni idea. Segundo, porque no me sé ni el nombre de los componentes de los grupos que me gustan. Los temas de política son de lo peor... Pero bueno, deséame suerte.

Tengo que aprobar por lo menos dos de tres. La Porki es tan hdp que seguro que me carga así porque sí. No, en serio te lo digo, es una hdp. Créeme. Gallego lo tengo asumido desde que hice el primer examen con ese hombre. Inglés>Gallego... no sé para qué tener esperanzas, porque las tuve en el oficial de junio y pasé de un 4 del no oficial a un 4. Guay, ¿eh?. No sé. Ya se verá. He de reconocer que siempre fui una persona con suerte para muchas cosas, sobre todo para el tema de los estudios. Soy una de las personas más vagas habidas y por haber, y sin embargo siempre aprobé. Pero como "nada dura para siempre", la suerte tenía que ir agotándose poco a poco. A lo mejor ahora mismo lo estoy exagerando un poco, no sé. A lo mejor en el futuro sí que me va mal, y no como ahora. Todo se andará. Pouco a pouco.

Don't leave me...



Bueno, con el dinero que gane de los niños más un poco más del mío me compraré el maravilloso IPod Nano azul que tanto deseo...


Lo que pasa es que dudo entre cuál escoger: ¿8 ó 16 GB? Creo que acabaré cogiendo el de 16, pero son 190 pavos, más la funda que le tengo que comprar, porque como se me raye o algo, me arranco los ojos para no verlo.

No paran de caérseme los mocos. Qué asco.

Pues no sé, quedan 26 días para que nos vayamos a Alemania... y unos cuantos menos para las recuperaciones, que me tienen de los nervios últimamente. Pero bueno, que no tengo ganas de romperme la cabeza por eso. Haré lo que pueda (un tanto tarde) y lo mejor que pueda (toda apurada el último día, lo veo).

Creo que van siendo horas de dejar de desvariar e irse a dormir.

Vuelvo el martes.



3.00 am

Thursday, August 20, 2009

emoción...



¡¡¡¡¡Que me emociono de más!!!!!


27 días... ¡¡DIOR MÍO!!...

Y Mañana nos vamos a Mérida... en realidad no tengo ganas de ir... sólo pensar en las mil horas de viaje que nos vamos a pegar para nada... porque llegamos ya a las 2.30 de la mañana, y ya es día 23, ese día a la noche vemos la obra, el lunes 24 damos un paseo, y ale, a las 9 otro bus de 8 mil horas de vuelta a Vigo... llegaremos a las 6.30 de la mañana... yo me meteré en cama y no me levantaré hasta que tenga que irme a Bochum.


Bochum Bochum Bochum...

Boooooooooooooooochum...

Locura que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

BOCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM



28


Wooooo... cómo pasa el tiempo... y yo sin haber empezado a estudiar ni a nada.

Soy un DESASTREEEEE.

Saturday, August 15, 2009

Samil... sí!

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiií! Por fin a Samil por la noche otra vez.

Llegamos, fuimos al McDonald's a cenar, y a mí me había entrado el frío, pero al final sí que me bañé con ellos. Fuimos nadando hasta la boya, volvimos, hice un pinopuente fallido, Area se reía e intenté ahogarla varias veces, nos sacamos algunas fotos, salimos del agua y estuvimos hablando así como media hora hasta que nos entró el frío y nos fuimos.

¡Cómo moló!

Llegué a casa, me duché, y a las mil me fui a dormir.



~33~

Friday, August 14, 2009

muerteeeee

Sigue haciendo DEMASIADO calooooooooooooooooooooooooooooooooor....


Hoy fui a darle la clase a los niños. Para ser el primer día, no estuvo tan mal, no sé. Pasamos más tiempo hablando y haciendo el tonto que estudiando francés... De todas formas, a lo mejor hay que darle las clases por separado...

Bueno, pasemos a lo importante. ¿Samil hoy por la noche? Trisha viene fijo. A ver Ovalle y de Rebe no sé nada, nada, nada. Aunque hablé antes con ella, pero me tuve que ir a 200.


¡¡¡¡¡34!!!!!



Thursday, August 13, 2009

Hum...

Lo del paseo a Samil era broma...




Sigue haciendo muuucho calor... y son las 11.42 am. No me quiero imaginar cómo será más tarde...


~35~

Wednesday, August 12, 2009

CALOR

Hace MUCHO calor...

Fue ir a tomar el sol fuera, estar 2 minutos y pensar en suicidarme...

Ahora por la noche se está montón de bien, e iré con mi mami a Samil a dar un paseo...





DIOOOOOOOOOOOS

¡Qué ganas de marchar!


~36~

Tuesday, August 11, 2009

El billete

Ale. Ya tengo el billete y 300 euros menos en la cuenta. Pero todo sea por irme de Erasmus. Luego nos dan una ayuda de viaje de 250, así que no habré gastado tanto =D YUJUUU


Vigo 6.55 > Madrid 8.00
Madrid 8.55 > Düsseldorf 11.25





¡Llegamos temprano!
Habrá que ir a comprar cosas mil... comida sobre todo, y luego a explorar el lugar.

Me voy a preparar la clase de los niños.

Septiembre...

Creo que va siendo hora de ponerse a estudiar para recuperar... aunque para Inglés > Gallego no hay nada que estudiar, es simplemente traducir. Esperemos que pase esta vez, porque son 12 créditos.

Para la Porki... a ver qué tal. Le voy a mandar un mail para preguntarle cuándo y dónde es el examen, porque no lo sé, y me leeré las cosas 80 veces.

Para gallego... no sé qué haré de mi vida. Leeré los textos y los memorizaré. La fraseología... no sé. Sacaré otro 4,4 como las dos veces anteriores. Mira que no aprobar por 0,1... ay... pero gallego creo que me quedará hasta final de carrera.

Ale, voy a comer.

Talojo


~37 días~

Monday, August 10, 2009

Sobre Bochum esta vez...

Bien, toca centrarse un poco en Bochum ya.

Como ya sabes, la residencia ya la tenemos. Irene vivirá sola, y nosotras 3 juntiñas. Trisha en la habitación 201, yo en la 203 y Area en la 204, en un piso a compartir con otras 12 personas... compartir baño va a ser un poco horrible, pero bueno... malo será que la gente no limpie y eso, porque si no me voy a duchar a casa de Irene todos los días. Y espero que nadie me robe en la cocina, porque como tenga que discutir en inglés, mal, y en alemán, peor. Empiezo a golpes directamente.

De todas formas, mi mayor preocupación por ahora (y supongo que la de las demás también) es el equipaje. Tenemos que llevar ropa para 10 meses. Vamos a ir a un sitio en el que nieva y hace mucho frío, aunque dicen que es un frío más seco que el de aquí y que se lleva mejor, pero no sé.

Tengo que comprar tenis, camisetas, sudaderas, más pijamas, y mil historias. También abrigos para nieve y eso, pero me han comentado que por allí son mucho más baratos. Como no sea cierto, hostio a alguien.

Tenemos un tope en la maleta grande de 23 kg, y en la de mano no sé, pero las medidas tienen que ser 55x40x20, que son las de la maleta que me compré en Dublín (oooh... Dublín...). Espero que no me hagan pagar de más por el peso o algo, porque no sé si tiene un límite de peso o no (home, 50 kilos no voy a meter).

Y claro, tenemos que llevar ropa, pero también tenemos que llevar toallas y sábanas. Me niego a llevar mantas. Como si tengo que dormir con mi plumífero puesto. ME DA IGUAL. Necesito espacio para ropa y zapatos, secador, y lo que sea que vaya a llevar. De todas formas, en la residencia nos dan sábanas por 3/4 € al mes. Pero prefiero tener las mías, nuevas, que sé que nadie ha hecho nada en ellas, y así las compro de colorines y bien bonitas, que la habitación es toda sosa, mira:





Lo que mola es que tenemos el lavabo y el espejo ahí en la habitación. Lo que no veo es un enchufe para poder secarme el pelo delante del espejo... ¡¡a ver si voy a tener que hacer como en Dublín y sentarme al escritorio y usar el ordenador de espejo!!

Tengo que ir al centro comercial Gran Vía, al Hiperplanet a que me revelen fotos, que es barato allí, y así pongo fotiñas por toda la habitación.

La compra supongo que la haremos conjunta, así nos sale más barato, ¿no?. Y mientras Trisha cocina, yo le hago mimos a Area y así ella friega después =P jajaja

ME QUIERO IR A BOCHUM YA

Saturday, August 8, 2009

Still more Dublin...

Sigamos contando cosas...

¿Dónde me había quedado? Ah, ya... en Bray. Cómo no =D

Pues después de haber montado en la otra cosa que da muchas vueltas y va muuuuy rápido, nos volvimos a la residencia. Los americanos (debe decirse "estadounidenses", pero eso es mucho más largo) quedaron allí, y luego a la vuelta se quedaban en el centro de Dublín y nos reuníamos con ellos. Fuimos solamente Ro y yo. Los demás no salieron no sé por qué extraña razón.

En esta foto estamos (aunque yo no salga) en el Porterhouse
Drew, chica, Dave, Dixon, Josh, Ro



Dave me invitó a un tequila y como era muy caro yo luego le daba de mis pintas todo el tiempo.

-¿Me estás obligando a beber alcohol?
-Es que me compraste un tequila y son muy caros. Bebe, bebe.

Después nos echaron de este sitio. Yo sólo recuerdo que me empujaban, y lo siguiente de lo que me entero es que hay un portero echando a Andrew y a Dixon y ellos diciéndole "es nuestra amiga, estábamos de broma", y yo detrás del portero "¡eeeeh! que son colegas, ¿por qué los echas?" y resulta que yo había empujado a otro alguien y se había roto un vaso... debí de pensarme que era uno de ellos o algo. No sé. Da igual. Luego fuimos a otro sitio que había al lado.

John & yo en el otro lugar





Al día siguiente fuimos a Howth. En el bus estábamos todos sudando, pero nada más llegar la que nos empezó a caer... Y nos refugiamos debajo de unos árboles...



El pobre Dave iba de manga corta y con pantalones cortos también.

Seguimos caminando...



Compramos galletas gigantes, dimos de comer a las focas, y luego fuimos en busca de no sé el qué que querían hacer los americanos.

Esta era la mía



La de Adri



¡¡Las focas!!



Se peleaban por comer el pescado que les lanzaban. No me quiero imaginar cómo dejarían a una persona si se cayese ahí. ¿Se habrá caído alguien alguna vez?

John fue a comprar algunos peces. Una bolsa por 2 €, así que cuando vayas, compras y les das de comer.



Dave tenía frío...



Me daba penica el pobre... Estaba por dejarle mi chaqueta, pero entonces la que iba a caminar con los brazos dentro de la camisa iba a ser yo... Jaja. Y no tenía ganas de ponerme peor de lo que ya estaba. Es que ¿a quién se le ocurre ir así en un sitio en el que el tiempo cambia tanto?.



Después de esto caminamos un rato para llegar a donde ellos querían, pero al final Ro y yo marchamos. Yo estaba demasiado mojada y necesitaba cambiarme.

Cuando llegamos a Dublín, brillaba el sol...

El lunes fuimos Hannah, Sean, Izzy, Adri, Ali y yo al Commet. La parejita se fue luego. A las 11 (12 en España) empezaron a llegarme los primeros mensajes de "feliz cumpleaños". Le robé a Sean un vaso de Carlsberg y luego volvimos todos al piso. Yo fui a dormir al poco.

¡Cuando me desperté hacía un día de mierda! Fue la segunda vez que me puse el plumífero. Obviamente, a las 12 empezó a hacer sol y calor. Fuimos al Trinity...


...y a ver el Book of Kells, que en realidad no sé para qué tanto rollo... Lo peor es que ni fotos nos dejaban sacar, ni que el flash los fuese a romper. Eran dos libros (¿quién escoge en qué página los dejan abiertos?).

Llegamos a la residencia y Ro y yo nos pusimos a limpiar.

Así quedó...



Mientras yo masajeaba a Ro, Lola, Maite, Adri, Ali e Izzy preparaban las cosas para mi fiesta sorpresa. ¡¡¡¡Qué maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajos!!!! Se habían matado a hinchar globos y habían comprado un par de tartitas. Habían puesto una bandera de Irlanda en la ventana y la habían firmado y me regalaron una camiseta de I love Ireland. (Esto creo que ya lo mencioné en la antepenúltima entrada).

Hicimos un intento de jugar al Beer Pong, pero los vasos se caían todo el tiempo. Menos mal que habíamos echado agua allí, y no el alcohol, con lo caro que está... lamo la moqueta si hace falta. Jaja.



Hay fotos en el proceso de juego, pero es que hasta que no recupere mi pen con ellas, no las puedo subir. Así que te aguantas con lo que haya.

Al principio la fiesta era algo muermo, pero luego ya se animó. Y yo con chupitos de Jack Daniels, sidra y cerveza acabé un poco piripi. Jaja.





Yo, Izzy, Hannah, ¡la bandera!



Hay una foto en la que salgo con Sean que me gusta cómo salimos, pero no mi flequillo, así que te quedas sin verla, pero pongo la que tengo con Dave. ¡QHTJ!






Y al día siguiente...



Así quedó la bandera



El último cumpleaños que había celebrado fue a los 9 años, y no tenía pensado hacer nada más que salir el viernes o así para celebrarlo, pero van y me montan una fiesta.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Creo que fue el mejor cumpleaños de toda mi vida =D

(Subir fotos aquí es HORRIBLE...)

Y ya estamos acabando...

Nuestro último viernes en Dublín fuimos todas arregladas (yo hasta me puse vestido). Los americanos se habían ido a Escocia... Pfff... nos abandonaron =(

Alicia siempre haciendo guarradas... =P
Y entonces tengo que hacerlas yo también.



Yo con la Guiness de Adri



El collar que me regaló Alicia



Mayte y yo



Adri con el pelo de Ro, el mío y el de Lola







El camarero majo nos sacó una foto, y luego nos sacamos una con él.
Mira a Alicia qué feliz.



Yo creo que con las fotos de este día ya llega... esto es en el Fitzsimons, por cierto, en Temple Bar. Qué lugares tan molones.

Ah, no, no llega... Sobre las 2 nos fuimos para la residencia porque Sean, Hannah e Izzy se iban 3 días a Francia, y luego volvían a Estados Unidos. Había que despedirse de ellos... =(

Última foto que tengo con ellos
(Hannah estaba packing)
(Me encanta mi pantalón de pijama)



A las 4.30 am llegó el taxi. Nos despedimos. Hannah lloraba, pobriña... Fue la última vez que los vi, pero espero volver a encontrarme con ellos pronto.

Este mismo día (25 de julio), o al siguiente (26), no sé, Ro le tiñó el pelo a Alicia de rosa, y moló mil. Luego a Mayte se lo puso de un color que no sé definir. Entonces yo quise aprovechar el tinte de Ali y hacerme lo mismo que ella, pero entre que mi pelo es mucho más oscuro y el tinte estaba todo espumoso, quedó mierda, aunque aclarar se me aclaró un poco.



Y ya para acabar, la cárcel... Kilmainham Gaol. Nuestro guía era lo más. Muy guapo, muy majo, y hablaba montón de bien. Lola y yo estábamos enamoradas de él. Nos explicó un montón de cosas (¡¡¡¡¡y nos dejaba sacar fotos de la cárcel!!!!!)... Pondría una foto de él que le saqué ahí como pude, pero como me pille me denuncia, así que paso. Jaja. Nos dejaba grabar hasta vídeos, pero no si él hablaba, entonces imagínate con una imagen... Ay... Donald... qué enamorada estoy...

Las celdas



Donde colgaban a la gente
(cuando los ahorcamientos dejaron de ser públicos)



De la cárcel ya no pongo más. Es mucho mejor ir allí y verla.

Cuando estábamos fuera, en realidad estábamos sobre un cementerio. Era una sensación bastante rara. No sé. Y estuvimos justo donde fusilaron a mucha gente... Daba algo de mal rollo, la verdad. Pero eso ya te lo cuenta Donald cuando estés allí.

Después de la visita, fuimos al museo que tenían allí, pero volvimos rápido para la residencia; teníamos que hacer muuucho de comer.

Nos había sobrado mucha comida, pero había que comérsela. Espaguetis, salchichas, pechugas de pollo, ensalada... Demasiadas cosas...

Acabamos llamando a los americanos. Vino Josh primero. Había que obligarle a comer.


Luego John, Dave, y vino Clémentine cuando ya no había comida. Qué majos que nos ayudaron. Luego estuvieron viendo unos vuelos y no sé qué más.

John fue el primero en marchar, luego Clém, Dave, y Josh estaba con Ro viendo más vuelos, y a mí no se me ocurre otra cosa que ponerme a llorar. Qué pena me dio, y me da haberme ido. Pero bueno...

A las 3 de la mañana se iba Adri. Yo sobando, pero vino a decirme adiós, y yo sin levantarme de la cama le di un abrazo. Luego me levanté y fui a la puerta. Qué sosa, pero qué sueño tenía. A las 5 llegó Alicia. Quería que le ayudase con las maletas, y me quitaba la manta, pero sin abrir los ojos luché por ella y me dejó dormir, jaja. Luego llegaron Mayte y Lola. Al rato me asomé a la ventana para decirles adiós.

A las 6.30 vino Josh a despedirse también... y sobre las 8.30-9oigo que petan en la puerta y era Drew. La noche anterior se había ido al concierto de U2 y no había podido venir, pero hizo acto de presencia por la mañana. ¡Qué majo!... Dixon nunca apareció =(

Y bueno, el vuelo de vuelta ya lo sabes si leíste la primera entrada sobre Dublín.



Friday, August 7, 2009

More Dublin...

Bueeeeeeeeno... ya iba siendo hora de subir más fotos de Dublín...


Esta fue mi primera bebida Starbucks.
La primera vez que voy a uno.
No me acuerdo ni de qué era =P




Saint Patrick's Cathedral



Qué fuerte que nada más entrar aquí lo primero que vimos fue la tienda... Y todo muy caro, obviamente. Pero quitando eso, la guía que tuvimos era muuuy maja.


Este era nuestro microondas.



Cuando llegamos ya estaba así... Y, ¿quién lo limpió? Adri & Ro... yo me dedicaba a aspirar...


Ahí los tienes a los dos...






El cócteil por el que nos cobraron 5 €.



Fuimos al Commet y queríamos tomar algo, pero barato, claro, y en el menú a la entrada ponía "Cocktails 1.90" y dijimos "venga, va, pillamos uno cada una". Dentro nos trajeron un menú de cócteils y ponía que cada uno costaba 5 €, o incluso 6. Les dijimos que en la entrada no ponía eso, y decían que eso estaba mal... Da igual. Al final dijimos "trae uno de esos" y lo íbamos a tomar a medias (a ver, ¡somos pobres!) y nos imaginábamos la típica copa con su sombrillita y la aceituna y nos traen eso... Obviamente, les robamos el vaso. Jaja. Se lo quedó Ro.

A la salida, nos fijamos en el cartel ese de los precios y habían tachado lo de 1,90 euros. Sean lo arrancó y me lo quedé. Ahora mismo lo tengo colgado en la pared de la habitación.

Este mismo día se me perdió la bola del piercing y mientras Rocío me ayudaba a buscarla, unos señores de la mesa de al lado (a los que les robé la pinta porque pensé que se habían ido, pero luego se la devolví porque vi la chaqueta de uno allí puesta -jamás se dieron cuenta) nos dieron 1,70 € para comprarme otra bola y nos invitaron a las dos a una cerveza. Bien, me gusta beber gratis =P Nos sacamos una foto con ellos. Muy majos, aunque el que sale al lado de Ro tenía la pretina bajada (sí, se dice pretina, ¿no lo sabías? yo tampoco).



Ese vaso que está ahí vacío es el que intenté robar.


De camino a Bray (la primera vez que fuimos)



Y esto es lo que pasa si fumas en el tren:



Y tampoco estaba permitido fumar en los locales, lo cual me encantaba porque llegaba a casa ¡y no apestaba a humo!


Más fotos de Bray...

Esta es en la playa...



Desde aquí fuimos a la cima de la montaña esa a ver la maldita cruz.



Las vistas eran lo más, mereció la pena casi morir para llegar arriba. Si haces click en la foto a lo mejor puedes llegar a ver la cruz. No sé. Luego pruebo.

También nos encontramos un carrito de bebé ahí tirado y un mensaje que hace que se te quiten las ganas de robar salvavidas.






Una pequeña parada antes de empezar a subir la montaña .
Fotos saltando o en la hierba.



Bueno... de Bray ya paso de poner más. En la entrada anterior hay una de las vistas desde la mitad de la montaña. Quien quiera ver más, ¡¡que vaya y la suba!!


A la vuelta, ya en Dublín, nos encontramos con esto:



La matrícula de la parte delantera estaba normal, pero, ¿cómo se puede ir por el mundo con la matrícula así? Qué fuerte. Yo también quierooooooo =P

Esta foto (Adri stalking -?- Hannah) es al día siguiente. A pleno golpe de domingo, sólo a Adri y a Alicia se les ocurre emborracharse a base de tequila...

Lo primero que hacen al entrar en nuestro piso es acercarse a Ro, y...

Adri:
-Tenemos dos cosas que decir: 1. estamos borrachos, 2. estamos juntos.
Ro:
-Lo primero ya lo veo, lo segundo ya lo sabíamos todos.

Fue tremebunda esta tarde...

Adri acosando a Hannah.




EN LA GUINESS!!!



Y nosotras con nuestra Guiness, obviously (por supuesto, robamos los vasos)



Y las vistas...




Un día después de clase que hacía calor decidimos ir al parque este de Marrion Square a comer. Lola vio la montaña de los Teletubbies y decidimos comer en ella. Aquí nos ves bajando a 200...


El caso es que hace tan buen día y yo con mi plumífero... las dos veces que me lo puse porque por la mañana llovía y hacía muuuuuuuuucho frío, sobre las 12 ya lucía el sol ¬¬ Me cago en el clima de Dublín....

Fotos del mejor jueves de la historia...

Foto sacada por Sean



Chico que se quiso sacar otra con nosotras
(¡¡¡¡odio mi flequillo!!!!)



Toma tequilas...



Una foto de este día la puse en la entrada anterior.

Bueno, este día, Sean y yo queríamos Hot N Cold de Katy Perry. Fuimos junto al de la música y se la pedí. Que sí la ponía. Volvimos a la mesa. Pasaron 8 años y Sean le fue a decir "oye, ¿la canción qué?". No sé qué le dijo. Y después de otros 8 años volví yo y me dice "dos canciones más", y yo ya pensando "bueno, otro día será". Pero efectivamente, dos canciones después, ahí estaba Katy Perry cantando para nosotros. Yo bailaba con Sean, Ro con Josh, Izzy con Dave, Hannah y Clémentine estaban todas sobadas, y los demás se habían ido, así que nada. Luego pusieron la de Not Fair de Lily Allen.

Que este día fue lo más de lo más. No sé por qué. Sería el alcohol, o la música, o el lugar, o la gente, o todo a la vez...

Al día siguiente Sean, Hannah e Izzy se habían ido no me acuerdo a dónde y salimos con los demás, que nos habían dicho de ir con ellos.

Ro, Lola, John detrás de ellas, Mayte, Adri besuqueando a Alicia & Dave detrás.



Yo (con mi papada y mi flequillo chungo), Andrew, Dixon & Ro



Al día siguiente volvimos a Bray porque había un festival de no sé lo qué, porque los tipos se pasaban media hora afinando los instrumentos y luego creo que tocaban una canción y se iban o algo...

El caso es que yo monté en esto dos veces
(sobra el dedo ese, lo sé, ¡pero no es mío!)



Sí, claro que daba miedo, pero no por la altura (no llegaba a 100 m, creo), ni por la velocidad (mucha), si no porque nuestra única seguridad era una chisma violeta que nos ponían por encima y NO la enganchaban a nada, ni al asiento. Ni si quiera dos cinturones ahí para asegurar. ¡¡NADA!!

Esas son las chismas violetas que digo.
Dave, Drew y John sentándose.



Después fuimos a comer, le compramos a Adri unas maracas (It's like a maraca, you know?)



Bien, historia de It's like a maraca, you know?: Adri se había comprado una cerveza. Estaba caliente y la puso en el cogelador. Se le congeló. Y la dejó en la nevera y luego fuera para que recuperase la liquidez, pero aún había un cacho de hielo dentro, y el día que acosaba a Hannah (creo que fue este día) no paraba de decir que era como una maraca, y por eso. Pero esta historia tienen que contármela otra vez, porque aunque yo estaba delante, no me acuerdo, como de la mayoría de las cosas.

Luego nos sacamos fotos detrás del chisme este (sí, ¡¡ya sé que nunca sé cómo se llaman las cosas!!)



Cómo le mando...




Montamos en la cosa aquella que da vueltas otra vez, aunque estos hombres habían bebido un poco de más... pero bueno, no vomitaron =P y luego montamos en el chintófano este que da muchas vueltas y mola mil.


Daban vueltas los aparatos donde se sentaba la gente y también la plataforma gigante esa. Todo a la vez y MUY rápido. Llegó un momento en el que pensé que la que lo iba a echar todo sería yo... Pero no.




Uff... aún quedan muchas cosas... no tengo ganas de más fotos... Mañana si tal edito la entrada y meto más cosas. Pero, ¿hay alguien que de verdad lea esto que pongo? Sí, claro, a quien le obligo a que vaya a leerlo...

Bueno, voymeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Buenas noches.


DUBLÍN <3