Sunday, July 5, 2009

Me cago en las compañías aéreas...

Llevo en proceso de hacer las maletas toooooooooooooooooooooooooooooooda la maldita tarde. Me cago en Ryanair y en su mierda de límite de peso:

-15 kilos en la maleta
-10 kilos de equipaje de mano

Esto de meter y sacar sin parar me está cansando... este pantalón no, estas camisetas las dejo, ahora no me cierra, ahora no me abre, ahora quiero ir con esta camiseta pero no con aquella, que si las toallas, porque allí no tienen, etc.

Qué forma de tocar las narices. ¿Por qué no inventan un equipaje que vuele?



Así llega solo a su destino y ni me tengo que preocupar del peso, ni de que me lo pierdan ni nada, porque como me pierdan el equipaje, le prendo fuego a todos sus aviones.

YA NO ME GUSTA VIAJAR... Grr...

Y sobre Bochum... sigo sin saber dónde voy a vivir. Seguramente sea debajo de un puente, y desayunaré nieve y la basura que la gente tire por ahí.



También tenemos que seguir esperando por lo de la pre-resistration, a ver si está todo listo. Cruza los dedos por nosotras. MÁS PAPELEO NO, por favor. ¿Por qué se complican tanto la vida? Y más importante aún, ¿por qué me la complican a mí?

Bueno, voy a descansar un rato y luego sigo... ufa... ¡qué estrés!

No comments:

Post a Comment