Thursday, April 29, 2010

Cigarettes and chocolate milk

Otra vez toca "madrugar". Me he levantado a las 8.15 y me estaba preparando para ir a clase. No me apetece, la verdad. Me toca el curso de Frau Königs. Es una señora muy maja pero es que son TAN aburridas sus clases... Y este semestre somos mucha gente (por lo menos el primer día) y es un coñazo cuando hay que hacer algo entre todos. No acabamos en la vida.

Pues tengo su clase de 10.15 a 12.45, pero como tengo otra clase a las 12 (British Humor) me tengo que pirar antes, sobre las 11.40. Pierdo una hora, pero ya ves . Yo preocupá.

Después tenemos esa de British Humor y luego con una chica majérrima tenemos Kommunikation II (aunque esta es también en inglés).

Tengo sueñoooote.

Después tendría que quedar con mi tándem para una charla que dan (sobre el tándem), pero 1: ya fui el semestre pasado y 2: no me ape.

No pasa nada en mi vida que merezca la pena contar. Así que me voy. Que os peten.

No comments:

Post a Comment