Monday, April 5, 2010

I will be home in a while...

Me aburrooooooooooooo...

El sábado fuimos a la Pillow Fight de Colonia (fotos en Facebook). Empezaba a las 15.00, pero llegamos sobre las 14.15. Jenny y yo de ilegales en el tren, pero safamos. Muajajaja. Después fuimos a comer al McDonald's, bueno, en realidad fuimos a buscar algo para comer delante de la catedral.

Estuvimos un rato esperando y luego empezamos a almohadazo limpio. Había gente que se pasó un poco. Una de las normas era llevar almohadas blandas, pero los que las llevaban duras... ¡DIOS! Mira que nosotros fuimos al IKEA el otro día y nos compramos unos cojines, que sí, eran duros, pero yo daba flojo, excepto a los que se me ponían tontos, que ya les intentaba dar con todas mis fuerzas, pero como de eso gasto poco, pues nada, les hacía cosquillas.

Media hora aguantamos allí. Al llegar a casa me dolían tanto los brazos como la cabeza de recibir golpes.

Y bueno, después de relatarle un poco la historia a Ovalle y a Trisha (que no vinieron) pues nos pusimos a pelar y freír patatas para las tortillas, porque le íbamos a hacer a Jenny una fiesta sorpresa, pero lo de sorpresa parece ser que era broma.

Ana por fin vino a una de nuestras fiestas, y yo me puse toda xeitosa, pero bueno, tampoco aguanté mucho allí. Entre el humo y el calor y que estaba cansada de los golpes me fui para cama pronto.

Hoy... me levanté a las 13.00 y comí con los vecis, revivimos un poco la noche y luego estuve por aquí haciendo nada hasta la noche, que puse la lavadora, fuimos a dar un paseo, llegué, puse la secadora, cené, doblé la ropa, y fui a ver American Pie 4 Band Camp con Area, Rafa y Anton.

Después de este resumen, me voy a dormir o a hacer algo, porque estoy aburriiiiiiiida.

No comments:

Post a Comment