Sunday, March 28, 2010

So make the move cos I ain't got all night

Otro día más... me acosté tarde, me levanté "temprano" y puse la lavadora, lavé par de cosas a mano y llevo horas esperando a que sequen, puse la secadora, me duché, volví por la ropa, limpié un poco, aunque de nada sirvió, y por aquí ando, escuchando la radio... Me encanta esta emisora... New Rock 103.9 The X.

Estoy aburrida. Tengo sueño.

¡El Veci ya volvió! Y el muy capullo me despertó ayer a las 4 de la mañana porque "era temprano para estar durmiendo". Me dio un abrazo y de vuelta a la habitación. Jaja. Más majo.

Me cueeeeeeeeeeeeeezo.


--
18.51 (si es que tengo bien el reloj)


Ovalle y yo antes de ayer (creo)... intentábamos hacer como Irene cuando pone boca de pajarito, pero nos quedó cara de retrasadas. Cómo molamos.

1 comment:

  1. He llegado a tu blog porque si pones "Bochum Erasmus" en google eres de las primeras en salir. Yo me voy para allá el año que viene y todavía estoy un poco perdido, pero te seguiré, y ahora me voy a leer todo lo que has puesto, para ver si me voy enterando de cómo va el tema :)

    ReplyDelete