Thursday, March 25, 2010

Forget everything

Nunca me había dado cuenta de lo bonita que es la primavera... Será porque en Vigo no hay nieve, sólo lluvia, y en primavera igual, entonces no se nota gran diferencia, pero desde que volví de Polonia el martes se está genial por aquí...



Ayer por la noche fuimos Area, Trish y yo a dar un paseo por la noche para estrenar nuestros abrigos nuevos, porque con los otros, por poca ropa que llevásemos por debajo, nos moríamos de calor... El mío mola mil, pero tengo que enseñárselo a mi madre y que me diga qué tal, por si me da por cambiarlo o así. No sé. Que son muchos euros de dios... Y ni la etiqueta le quité, como está por dentro... Jaja. ¡Y con él me fui!

El caso es que íbamos bailando por la calle todas locas, y a mí me daba por bailarle a las farolas y los coches pasaban y me miraban. Le hicimos una visita a Irenina, que nos dio patatillas, ositos y así para comer... O sea, nosotras yendo de paseo para adelgazar y nos ponemos a comer de eso =P Y luego ya vinimos para casa.

Dentro de un rato saldremos para ir a buscar los librillos estos con las asignaturas del semestre que entra (el 12 de abril volvemos a clase... NOOOOOOOOOOOOOOOO) y no sé qué más tenemos que hacer...

Früüüüüüüüüüüüühling!!!

Cuán feliz que soy en Bochum...

No comments:

Post a Comment