Friday, March 26, 2010

Control-Alt-Deleted, reset my memory

Y hoy vino la señora lluvia de visita... y nos fuimos a quejar al AKAFö, a ver si hacen algo, pero creemos que se reían de nosotras en nuestra cara. A ver...

No sé... el día de hoy fue algo aburrido. Volví a casa después de eso y de intentar hablar con profesores (que no estaban), comí, y me puse como siempre aquí a hacer nada. Intenté estudiar algo de alemán y luego me eché una siesta. De verdad, me voy a coser la boca. Cómo babeo. Parezco un perro.

Y luego me puse a hablar con mi mami, le hice un correo, a ver si se apaña para usarlo. Y mientras ella me hablaba por Skype, mi padre tecleaba.

Y bueno... no sé si Area me deja contar la historia de su teléfono y la lavadora. Así que sólo digo eso =P

Mmmmmmmmmmmmmmmmmme quiero ir a U.S.A.. Estoy de friki buscando billetes y así. Que seguramente no me vaya, pero bueno, yo sigo con la historia. Tengo que acabar primero aquí, y si no apruebo gallego pues... malo. No sé.

Bueno, marcho a cernar a casa de Irene.

Tsauuu

No comments:

Post a Comment