Thursday, October 15, 2009

I'm just a girl...

Después de unos días, vuelvo a contar historias, aunque no se me ocurre mucho...

Hoy fuimos a hablar con nuestro coordinador. El de verdad. Ayer la señora borde nos dijo quién era, en lugar de haberlo hecho cuando llegamos, pero bueno... No es majo, es LO SIGUIENTE. Todos los de Romanistik lo son. Muy agradable, nos ofreció ayuda para todo y esas cosas que tendría que hacer todo el mundo pero que nadie hace.

Luego fuimos a hablar con una chica del departamento de italiano, pero no estaba. El martes iremos, porque queremos coger clases de italiano. El caso es rellenar créditos por todos lados.

Después de eso fuimos a comer y luego íbamos para el IKEA. Como no sabíamos el camino, Irene nos iba a guiar. Pillamos el U-Bahn en dirección Bochum Hauptbahnhof y luego teníamos que coger un tren con destino Dortmund. Salía YA. Fuimos al andén 8, y no sé por qué extraña razón a Irene le dio por dudar de si era ese o no, y yo fui de listilla, entré, y Trish y Area me siguieron justo cuando las puertas amenazaban con cerrarse, y luego se cerraron. Irene había quedado fuera y petaba en el cristal "¡¡NOOOOOOO!!". Nosotras nos reíamos y unos tipos que había allí también. Y luego decían "Spanisch" todo el tiempo. Seguramente se estarían riendo de nosotras, pero bueno. Da ijual. Llegamos allí, esperamos por Irene (que llegaba en el siguiente tren) y fuimos al IKEA. Fue mi primera vez... Qué romántico.

Compré una toalla, una manta, una bajera, una almohada, una funda para la almohada, una funda para el nórdico que NO me compré y ya está. Es que había nórdicos por 10 euros, y yo en la caja toda feliz con mis 50 esperando a que me los cogiese y me diera los 20 de vuelta, y resulta que tenía que pagar más. Cogí el nórdico que no era. Estaban todos en el mismo sitio, yo qué sé. El caso es que lo dejé allí, pero mañana volvemos, y a ver si en el Saturn tienen mi maldito iPod. LO QUIERO YA.

Hoy hay fiesta en el piso de abajo otra vez, mañana iba a haber una aquí, pero como hay la Slavistikparty y otra en Dortmund, no creemos que nadie vaya a venir, entonces queda para otro momento. A ver a dónde vamos mañana, y el sábado seguramente haya más fiesta, a la cual iremos también.

Otra cosa no, pero fiestas...

Ay... que se me olvida, el otro día, el lunes, había conferencia en el Audimax (algo así como un salón de actos, pero GIGANTE). No nos enteramos de qué iba. No porque estuviese en alemán, si no porque NO NOS DEJARON ENTRAR. En el CUVi cada vez que hay conferencias o algo siempre queremos escapar y no hay manera, aquí intentamos colarnos, pero nada. Había un señor en una de las puertas, pero cuando se fue a la otra, fuimos de listillas a entrar, pero había otro dentro y nos echó. Jaja. Fue gracioso.

¿Qué más? Se me acaba de ir la otra historia de la cabeza... Bueno, no importa. Ahora me tengo que ir a duchar, así que ya te contaré más en otro momento.

Dios, qué sueño tengo.

Mañana tengo que levantarme medianamente temprano para devolverle al Hausmeister sus malditas sábanas rotas y asquerosas. Yo ya tengo las mías (menos el nórdico, claro, pero eso mañana).

Ale, shower time. Talojiñoooo

No comments:

Post a Comment