Sunday, October 4, 2009

¿Funcionará?

Ya estoy de vuelta. ¿Funcionará el internet para siempre? Esta vez me lo arregló Rapha. Moitas gracias, homiño!

Pues bueno... Ya llevamos aquí dos semanas y algo y han pasado bastantes cosas. Pero ahora mismo estoy, no sobada, lo siguiente, entonces no sé muy bien qué contar... Bueno, según se me vayan ocurriendo historias las voy poniendo.

El día que llegamos, nos fue a recoger un amigo de Lía a Düsseldorf, pero es que ahora no me acuerdo del nombre =( No me peguéis. Muy majo. Fuimos en unos trenes voladores, y llegó un momento en el que pensé que íbamos a morir. Es que iban enganchados por la parte de arriba a... no sé, una vía o algo así, pero claro, yo nunca me entero de esas cosas, y cuando de repente veo que en vez de seguir por la vía que hay en el suelo y cambia de rumbo y estamos a bastante altura de la carretera, casi me da un mal, y claro, las risas que se oyen por allí. Luego cogimos otro tren (no volador) y fuimos hacia Bochum. Como siempre estuvimos montando un puñetero cristo en el tren. Después estuvimos así como mil años en la Hauptbanhof de Bochum esperando a los chicos de ESN para que nos recogieran. Si hasta hicimos un cartelillo, y había un coletas que se reía de nosotros. Después al final nos encontraron. Tuvo que llamar Lía a una amiga, que le entrase en el correo y pillase el número de los chicos.

Llegamos a casa. Entramos en nuestras respectivas habitaciones con sus respectivos suelos llenos de mierda. La señora de la limpieza es simplemente una señora. Lo de limpieza lo ponen de adorno. Y la cocina... toooooooda llena de arañitas. Y Area con su fobia. La pobre lo pasa muy mal. También hay otro tipo de bichos que vuelan, polillas del tamaño de puños, etc. Tenemos una gran variedad de insectos asquerosos que nos saltan a la mesa a la hora de cenar. Pero eso es otra historia.

Ese mismo día teníamos una cena con los del rollo Erasmus. Conocimos a muchos argentinos, muy majos todos, y ahora siempre estamos con ellos. Y con chilenos y mexicanos. Me encantan. También con españoles. Con quien más nos juntamos es con nuestra mami Ana. Y es médico. Ya no tendré que pagar para que me curen, la obligo a ella =P

¿Qué más? Ah, sí, ese día antes de la cena a Trisha se le quedaron las llaves en la habitación. NADIE nos había avisado de que teníamos que ir a todas partes con ellas, por lo menos a la hora de estar dentro de casa. Y claro, llamamos a un señor para que viniera a abrirle porque teníamos prisa, ¿¿¿¿¿y no va y le cobra 40 putos euros????? Sí, sí. Jamás se me quedarán dentro, (espero). De todas formas, hemos descubierto que con un plástico, a lo McGiver, se puede abrir. Pero nosotras no sabemos. Pediremos ayuda cuando haga falta.

Mmmmmm... No sé. El curso es muy cansino. Mi nivel es A2 pero me han metido en el B1, por lo tanto, no abro la puta boca. Me dedico a escuchar. Aunque no me entero de gran cosa. Nos llevan a mil sitios, que está bien, pero siempre acabamos muertas del todo.

Resulta que vivimos con un chico alemán, bueno, con dos, aunque al otro no lo conocemos. Yo jamás lo he visto. El caso, un día cocinando, o lavando o algo, aparece el majo por la puerta y se presenta. María, obviamente, se enamoró de él. Sí, sí. Quiero casarme con ese hombre. Es muy majo. La semana pasada vino con nosotras y nuestro papi (Anton, un chico ucraniano) a tomar algo y genial. Él se dedica a hablarnos alemán, aunque nosotras respondamos en inglés. Lo que pasa que a veces se le va la olla y nos habla inglés, pero ya rápidamente cambia el chip. Y el viernes lo invitamos a la fiesta de los 70-80 que se hizo debajo del Hardy's (un bar o algo así que mola mil), y ya salimos de casa con el vino encima y él con el vodka, y luego allí bebía y bebía. Area le quitaba las cervezas y nada. Hubo que cargar con él para casa. A la 1 y pico estábamos de vuelta y lo mandé para la habitación. Y de repente, mientras hablo con Trish veo su reflejo por los cristales, me asomo y resulta que quería carne. Yo a esas horas no le cocino a nadie. Le hice un bocadillo. Las lonchas por toda la mesa. Él que casi no comía y yo obligándole, y luego pilla las lonchas que había esparcidas y las pone encima del teléfono y yo "noooooooo". Las tiré y le limpié el telf.

Resulta que se iba a dormir pero se había olvidado las llaves dentro, y le ofrecí mi habitación y yo marché con Trisha a dormir. Sobre las 12 le petamos en la puerta las 3 y lo primero que hace es preguntarme, todo cohibido, que qué hacía en mi habitación, y le expliqué. Jaja. Fue todo muy gracioso. Me encanta. Veci, te quiero. Lo que pasa que tiene novia en Francia. Qué depresión. Me cortaré las venas.

Hablando del vecino... Pues un día, que estábamos contentillas, decidimos ir a afilar un poco a la cocina. Estaba él hablando con gente de no sé qué países. Dos chicas y un chico. Turcos, pakistaníes, quién sabe... El caso es que estábamos todas felices comiendo espárragos, y cuando acabamos, pusimo el plato a un lado, y de repente, un bicho estilo escarabajo saltó desde la lámpara a nuestra mesa. Obviamente, nos asustamos, saltamos e hicimos ruido. El veci y los otros 3 nos miraban con cara de "¿sois tontas? Es un simple bicho que os ha saltado a la mesa", y una de las tipas se levantó y lo tiró. Como si fuese lo más normal del mundo. Nada chica, que cuando te caiga uno en la comida, lo quitas con toda la calma del mundo y sigues comiendo, ¿verdad? Perdón por ser tan sumamente finas. Es que los españoles somos unos pijos.

A mí ahora me ha dado otra alergia o algo así, y tengo los nudillos que dan puto asco. Tengo alguna foto, y cuando tenga ganas, ya subo algo, si no, las ves en FB. Sí, soy así de asquerosa. Problems?

No sé qué más contar. Seguro que se me han quedado 80 mil historias atrás, pero ya las pondré.

Creo que llega por hoy. Voy a ver si hay alguien conectao que me aburro mucho.

POR CIERTO: Aprobé Lugrís con un 5 y también Documentación, con un 6 y algo. Por lo tanto tengo derecho a beca. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TALOJIÑO

No comments:

Post a Comment