Monday, October 26, 2009

Lunes otra vez

ODIO los colchones de gomaespuma. Me duelen la espalda, los brazos y el cuello. Que alguien me pegue un tiro, bitte.

Ayer conocí a mi tandem partnerin Patri. ¡Es majísima! Y qué paciencia tuvo conmigo. Que me decía cómo eran en alemán mil cosas y se me olvidaban todas. Me hizo de comer Apfelmousse (que no sé si se escribe así) y lo otro no me acuerdo cómo se llama. ¿Ves? Y mira que me lo dijo así como 5 veces. O más.

¿Qué más?

El sábado tuvimos fiesta en casa. La música la pusieron con mi ordenador y cuando volví a por él porque quería dormir estaba todo lleno de mierda. Nunca más lo dejo para fiestas. ¡Hú!.

El martes quedaré con mi otra compañera tándem en el TUZ a las 15.45, cuando acabe mi curso de Grundlage der Mündliche Kommunikation. A ver qué tal con ella. Quedamos en que nos presentaríamos y todo eso. Así que tengo que preparar algunas cosas, porque tenemos que hablar durante dos horas. Una en alemán y otra en español.

Ahora estoy esperando por Trisha para ir a apuntarnos a lo del viaje de Berlín para el que quedan muy pocas plazas. A ver si hay sitio para nosotras. Son 130 euros, 4 días, e incluyen desayuno y cena, museos y no sé qué más.

¡Me duele tol cuerpo! =(

Bueno, lo dejo ya que creo que Trish ya casi acabó.

Tschüss!

1 comment:

  1. Doy fe de lo de colchón de gomaespuma. Pero al menos el tuyo es blando. El mio es un puto tatami.

    ReplyDelete