Sunday, November 1, 2009

Oma

Me estoy convirtiendo en toda una Oma. Cada vez aguanto menos en las fiestas. ¡Cuán triste! Llegamos allí sobre las 11 o algo así, aunque primero pasamos por casa de un amigo del Veci, y ya estaba de vuelta en casa sobre la 1. No sé.

Ayer fue Halloween y hubo fiesta en el Hardy's. Area, Trisha y yo fuimos disfrazadas de brujas. Muy monas, por supuesto, aunque en las fotos no se demuestra, por lo tanto no pienso subir ninguna (en principio).

Aún tengo maquillaje en la cara, y mira que me lavé al llegar, y ahora en la ducha, pero nada. Pues así iré a ver a mi tándem, con los ojos tos pintaos.

Mmm... ¿qué más se puede decir? Ah, sí. Tengo que repetir que ODIO estos colchones. Tengo la espalda DESTROZADA. Pero sólo me pasa cuando Area no duerme conmigo. Qué raro. Bueno, una vez me pasó cuando estaba con ella, pero da igual. Son horribles. Tengo hasta dolor de cabeza de lo mal que dormí =(

Voy a vestirme y todo eso que me tengo que despedir de Marion, la novia del Veci, que se va hoy de vuelta a Frankreich. ¡Qué maja es!

Ale, que vos dean.

--
Ya se fue. Pobre. Se va a Köln y de ahí coge un tren a París (4 horas), espera 2 por el siguiente, y 3 horas en otro tren para llegar al sitio del que es. Vaya paliza.

Yo ya comí y soy feliz. Pero Patri no me ha contestado y al final no sé si quedamos o no. A ver si voy a aparecer por allí y no llega o lo que sea. No me apetece peinarme así porque sí. Ni vestirme, ni ir hasta el centro con este frío. ¡Hoy no tengo ganas de na!



We'll carry on
We'll carry on
And though you're dead and gone believe me
Your memory will carry on
We'll carry on
And though you're broken and defeated
Your weary widow marches on


--
Al final la Oma quedó con Patri. Fuimos a un parque que hay cerca de la Hauptbahnhof. Bueno, "cerca". ¡Es muy bonito!



E íbamos a subir a la Bismark Turm desde donde se puede ver todo Bochum, y aunque la hora de apertura hoy era hasta las 19.00 y no eran ni las 17.00, estaba cerrada. Me imagino que por ser Día de Todos los Santos. Otro día vamos.




 Y eso, que es todo muy bonico, pero nunca vamos a ningún sitio ni vemos nada. Qué mal.



No comments:

Post a Comment