Wednesday, November 4, 2009

Cien años de soledad

Hoy íbamos de camino a la clase de Grammatik II con el profe majo, y había un chico con una cámara y una chica con un micrófono. Pararon a una persona, pero les dijo que no me imagino, porque se fue. Y de repente me para a mí y me dice:

-$%@!"&$%@
(eso es lo que le entendí)

Y yo le dije que no hablaba alemán, ella me dijo que sí, y luego le dije que me tenía que ir a clase y que lo sentía. Ay... la televisión me llama =P jajaja.

Después de la clase de gramática, tuvimos la de cultura gallega, pero antes, como estábamos muriendo de hambre fuimos a comprar algo a la cafetería del GB. Me apestaron las manos a salami toda la clase. Qué asco. Pero ya me las he lavao.

Hoy tengo que leer dos capítulos del libro de G. García Márquez, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hacer una traducción para Übersetzung ins Spanische I. No me ape, pero bueno, habrá que hacerlo.

Ah, que se me olvidaba. Frau Grans me llamó esta mañana. Hay hueco para mí para que vaya a Berlín. YUJUUUUU. ¡¡¡Voy a Berlín!!! Para la semana que viene. Cuesta 130 €, y van el viaje, la estancia, desayuno, cena y visita a museos incluidos. El transporte por la ciudad y la comida ya no. Pero bueno, serán 4 días intensos. No creo que tenga tiempo ni de comer. Tengo que hablar con esa señora tan maja a las 16.00, o sea, dentro de una hora tengo que estar ya de camino.

Voy a hacer algo mientras.

Tsauuuu.

No comments:

Post a Comment