Friday, October 2, 2009

ME CAGO EN TODO

Sí, cuando dije que el internet me iba lo dije porque de verdad pensaba que me funcionaría... pero NO. Funcionó el domingo, al día siguiente iba yo toda ilusionada a escribirle algo a alguien por Facebook y nada. Que no iba.

Quitando eso... que por ahora puedo sobrevivir sin interné, ya hemos pagado la tarjeta de estudiante (230 euros que nos soplaron), pero ahora podemos ir en tren y tal gratis. YUJUUU. Pero hay que pagar medio mes (107 euros), más este mes (215), más 215 de fianza. ALEEEE. 760 euros asi de jolpe.

Irene no para de estresarse, por lo tanto me estresa, por lo tanto no paro de gritar. Voy a quedar sin voz otra vez. Uf... Aunque últimamente está cariñosa de más. ¿No será que quiere algo? Sí, y yo sé el qué. Quiere que la acojamos aquí porque le ha encantado nuestro vecino alemán, que tiene novia en Francia. Que conste que a mí también me encanta, no voy a mentir. I love Rafa =)

Por la noche tenemos una fiesta. Hay que ir disfrazados de los años 80 o una cosa así. Compré unas medias y una camisa, y me congelaré por el camino, pero da igual. Van a ser risas.

En resumen:

¡¡VIVA ALEMANIA!!

No comments:

Post a Comment