Saturday, February 6, 2010

Frühling in Paris

Me cago en Düsseldorf.

Fuimos ayer a una fiesta allí del ESN (Erasmus Student Network) en la que iba a haber gente de Düsseldorf, the Dortmund y los de Bochum. Nos esperábamos algo bastante grande y molón. LOS HUEVOS.

Llegamos (sobre las 00.30) y era una sala casi tan grande como la cocina, cada dos por tres encendían la luz no sé por qué extraña razón, era imposible pasar de un lado para otro, y de todas formas, yo creo que la mitad éramos todos de la RUB.

A las 3.30 Trisha y yo nos fuimos. Le preguntamos a una chica cómo llegar a la Hauptbahnhof, nos indicó cómo llegar a una parada de autobús por la que el autobús pasaría 40 minutos después y allí esperamos. Cuando faltaban 5 minutos llegaron más personas del ESN y fuimos con ellos. El autbús llegó tarde y cuando llegamos a la Hbf tuvimos que echar a correr. Los primeros dos minutos corriendo fueron bien, luego ya empezaba a cansarme yo, bueno, y todos. Y cada vez veíamos más lejos el andén 17. Lo pillamos por un pelo. Tres cuartos de hora después (más o menos) llegamos a la Bochum Hbf, y fui feliz. Montamos en el U-Bahn y había un chico que llamaba al taxi. Estaba con dos chicos y una chica. Yo entendía cero, pero la tipa se partía y me entraba la risa a mí también. Era xeitoso. Luego una chica que venía con nosotros nos explicó que querían un taxi, pero como no le podía dar la dirección exacta, el tipo se "cabreó" y le empezó a hacer bromas o algo así. No me acuerdo muy bien.

Cuando llegamos a casa nos encontramos con Ovalle que salía de la ducha, hablamos con ella y luego a dormir.

Me levanté hace media hora. Estoy REBENTÁ.

NIE WIEDER DÜSSELDORF. Por lo menos no para fiestas. Sólo Bochum.

2 comments:

  1. dios mío, es toda una odisea ir de fiesta a düsseldorf!!!

    ReplyDelete
  2. mary, por favor, nuestro viaje se merece una actualización, que nos vamoooooooos!!!!

    ReplyDelete