Friday, February 5, 2010

Oh let's go back to the start...

Uy, entrada número 100. Qué fuerte.

Bueno... no hay mucho que decir. Sigo con una raja en la ceja, Area sigue un poco con su pipote y ayer supuestamente le tocaba a Trisha pero no pudimos ir al Kultur Café porque la fiesta se había cancelado. Los del U-Bahn estaban de huelga y no había nadie nos dijeron.

Trisha se libró. A ver el próximo jueves (muajaja, qué mala soy =P)

¿Qué más contar? Ah, sí. Las notas en Alemania no son como las de España. Aquí un 1 es la nota más alta, y con un 4 apruebas. Un 5 = caca. Pues saqué un 3 en el examen del curso de alemán, un 2,7 en el de cultura gallega, me falta por saber el de traducción, y el de ayer (el de Grammaticalisation vs Lex...) fue eine Große Scheiße. Suspenderemos fijo. Por lo menos yo. Creo que no pude leer las preguntas del examen más veces y no pude hacerme más daño en el cerebro intentando recordar cosas de clase. Buf. A ver qué tal.

Hoy íbamos a ir a comprar comida para hacer la cena y comer todos en amor y compañía, pero antes pasamos por donde el mamón del Hausmeister para decirle que mi lavabo está algo atascado y para que me lo arreglase, y el tipo tiene los huevos de darme un chupón de esos para que lo desatasque yo. Y Trisha se quejó de su lámpara que no funciona y le da una bombilla para que la coloque ella. Ese tipo está ahí para tocarse los huevos. Y aún encima cobra. Maldito idiota.

Luego fuimos a pagar el piso y un momento a la facultad porque teníamos problema con lo del tema tándem. Es que no sé por qué tenían mal mi e-mail cuando me habían enviado tropecientos mil. Pero bueno, que tengo otra tándem. Caro marcha de Erasmus a Oviedo así que me tocan sólo Patri y la chica nueva que se llama Sarah. Voy a pedir a Christian también, que es un chico de nuestra clase de cultura gallega. Muy majo.

Luego fuimos a hacer la compra con Wafeek. Y tooooooooooodo el camino hablando en alemán. Así como una hora y algo. Me siento orgullosa de mí misma. Muahaha. Una mierda de Deutsch pero bueno... pouco a pouco.

Y hoy soñé que un coche atropellaba a Pablo (mi hermano). Qué mal lo pasé. Pero busqué el significado y donde "muerte" decía:

"Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida"

Con lo que yo lo quiero... Más majo.

Pero bueno, que me deprimo. Cambiemos de tema.

Al final la comida esa toda es para la cena. Sobre las 19.00 empezaremos a cocinar y para las 20.00 estará listo. Qué ricooooo.

Ahora marcho que estoy en Skype con mamá y la abuela y mientras escribo las ignoro.

Tschüss!

2 comments:

  1. no ignores a tu familia, que ellos te quieren así como eres y eso se merece un respeto, jeje

    ReplyDelete
  2. no he podido dejar de reirme con el daño que te has hecho en el cerebro en el exámen

    ReplyDelete