Friday, January 29, 2010

El mujerón...

Y el jueves pasado a Area le atizaron con una botella en la cabeza. Y el sábado o el domingo, no me acuerdo, un borracho casi le entra a Trisha en la habitación. Entonces ya pensamos que la siguiente sería yo. Pues mira, teníamos todos razón.

Hoy fuimos a una fiesta que había en el Kultur Café, y al principio era un coñazo y tal. Estaba con Rafa y Anton. Luego, después de dos horas llegaron Area, Trisha y Jenny. Y más o menos una hora después, veo unas luces venir hacia mí y siento dolor. El veci me da un abrazo, me toco la frente y tengo sangre. Un puto foco me había dado en la frente y un poco en la mejilla. MENOS MAL que no me tocó el ojo. Me pusieron clínex con agua y todo el mundo estaba preguntando si estaba bien. Muchas gracias a todos por eso. Fuimos a recoger las cosas de Area y Trisha y justo sonaba Red Flag - Billy Talent. Mientras bailaba y cantaba con un clínex húmedo en la ceja me preguntaban si estaba bien. Y cuando acabó la canción, nos fuimos.

Lo que me ha costado escribir eso. Ando algo mareadilla. Es como si me hubiese metido algo, creo yo. Qué cosas, ¿no?. Tengo que subir una foto que me hice alguna.

A Trisha le toca el próximo jueves.

1 comment:

  1. ya me da miedo ir a bochum con esas cosas que os pasan...

    ReplyDelete