Sunday, January 17, 2010

I can't control myself

Soy
una
alcohólica

Otra vez más, tal cual el otro viernes, acabé con un pedal tremendo. Y otra vez más, cual frika que soy, al Skype a la una hasta las mil. Jaja.

Y esta mañana cuando me levanté fui a conectarme y no me dejaba. Me han castigado sin internet y estoy con la cuenta de Ovalle. Qué mal. Qué fuerte me parece.

Hoy me toca limpiar la cocina otra vez, y está toda susia. Qué asco.

Y ahora sólo funciona una de las lavadoras. No hay secadora. Primero había tres lavadoras y dos secadoras. Con el tema de las obras las trasladaron a otro lado. Sólo había dos lavadoras y una secadora. La semana pasada fui a lavar mil cosas y ya una de las lavadoras no funcionaba y hoy me entero de que la secadora tampoco. ME ENCANTA. Somos 50 personas viviendo en este edificio y sólo hay una lavadora. ¿Cómo se supone que vamos a secar la ropa si no tenemos tendal? Y en la habitación nos dará un mal con toda la humedad... Me cago en el Hausmeister. Y tampoco tenemos microondas desde hace casi dos meses. Según el Veci, el señor Hausmeister encargó uno nuevo, pero yo me pregunto: ¿DÓNDE COÑO ESTÁ?.

Y quitando eso, mañana tándem con Caroline, y luego al curso.

La muñeca la tengo mejor pero aún así no está curada del todo. Me duele un diente y la nariz me sigue sangrando. Doy asco. Yo cada día voy a peor.

¡OOOOH! ¿Cómo es posible que casi me olvide de mencionar esto? ME HAN DAO LA BECA. Y faltan las del MEC del Erasmus, a ver la de la Xunta y todo eso. BUF.

1 comment:

  1. Enhorabuena Mary!!! ya invitarás a una copa entonces, ahora que vuelves a tener dinero jeje!!

    ReplyDelete