Wednesday, January 20, 2010

Don't think that you're so great 'cause being great must suck

Hoy me acosté a las 24.00 pero no conseguí dormirme hasta la 1.30 y luego no paraba de dar vueltas... Al final me desperté a las 6.30, de niña enferma me conecté hasta las 7.30 y me entró el sueño, pero aún así no dormí. A ver si hoy me acuesto nada más llegar a casa.

Sigo sin saber nada de mi tarjeta, pero yo me voy al cine con Patri a ver Friendship. A ver qué tal. Los actores creo que son bastante guapos, jaja.

Quería comer, pero es que están las francesas que me caen mal en la cocina y paso, que me incomodan. Luego voy. Ahora creo que haré la traducción que hay para mañana. Y también tengo que leer Cien años de soledad. Los capítulos XVII y XVIII y para la semana expongo el XIX con Irene (¿qué hice yo para merecer esto?) y Area y Trisha presentan el último.

--
17.38

Me aburrí de buscar palabras. Ya las tengo todas menos una y mañana sobre la marcha voy haciendo frases. Muahaha. Parece que le mando al alemán diciendo esto, pero NO.

Y... no sé. Al final no fui al curso porque estuve con eso y se me fue la olla y creo que iré a dormir un rato antes de ir al cine. ¿O no? Así luego por la noche estoy cansada. No sé.

1 comment:

  1. tía, tenemos unos vecinos que tocan la batería... pero tampoco dejan dormir!!!

    ReplyDelete