Friday, January 8, 2010

Don't trust a ho

Bueeeeeno... como siempre ayer acabé yendo a cama a las mil. Pero estaba de risas en Skype. Odio que en U.S.A. sea tan temprano cuando aquí son las 2 de la mañana. Vivimos en el futuro comparado con ellos, y los de Australia y de más ni te cuento =)

¡A las 13.30 quedé con Patti en el Bistro! ¡Yujuuuu! Y le daré sus quesos, su membrillo, sus turrones y un regalo que te le traje: El Principito en español. Por maja.

Me apetece cero escribir. Estoy muy llena. Acabo de comer.

Y como llevo varios días con una canción pegada, pues la voy a poner aquí:



She wants to touch me wooh, she wants to love me wooh, she'll never leave me wooh-oh-oh...

Voy a peinarme, vestirme y de más que dentro de poco tengo que salir, que ahora vamos por el camino largo y tardamos mil años más.

Tsauuuuuu

1 comment:

  1. me lo pones difícil... y qué coño comento yo a esto?? nada, que ya me podrías traer a mí también un regalito, que también soy maja, jeje!!

    ReplyDelete