Thursday, January 14, 2010

I feel so much better now that you're gone forever

Hoy ya no fuimos a clase de la maja (Cien años de soledad) y luego de camino a la de traducción nos la cruzamos. ¡Tómalo!. Pero es muy maja. No hubo fallo.

En la clase de traducción tradujimos.

Fuimos a la Mensa. Nos deprimimos hablando de la hora de Grammaticalisation vs. Lexicalisation (como dice Area, ya el nombre es tan largo que aburre, normal que así sea la clase...). No íbamos a ir porque hacía un día estupendo y no pasaba nada por una falta más, pero claro, Irene y su manía de que quería venir más tarde... no podía faltar. Al final decidimos contarle un cuento y ale, a Bochum fuimos. Estuvimos en el Starbucks, luego de tiendas... Qué asco, de verdad. Y yo sin dinero, porque claro, se me olvidaba contar que mientras esperábamos por Area y Trisha donde el U-Bahn me acordé de que necesitaba euros y fui al cajero con mi maravillosa tarjeta española y la máquina se la quedó. No me acordaba de que estaba caducada. TAMPOCO ME HABÍA LLEGADO LA NUEVA. Entonces se la comió y punto.

Mañana irán mis padres al Caixanova a quitar cartiños de mi cuenta y a metérselos a Area en la suya. A ver cuánto sobrevivo con 120 €.

Otra que contar... llevo una semana que me duele la cabeza de seguido y hoy más que nunca, así que me quedo sin ir a la fiesta a la que van estos todos. Seguramente Trish y Area vayan también, y yo de abuela, pero me duele la cabesa. Y la nariz me sigue sangrando mucho, me va a dar un mal un día de estos.

Tampoco tengo mi NO-Tarjeta Sanitaria Europea. No sé si había contado por qué, pero bueno, ahora no me ape tampoco escribir mucho más. En breves iré para la cama. ¿A qué? A NO dormir. Siiiií, que últimamente me despierto mucho por la noche. Serán las ganas de vacaciones, que no sueño con otra cosa, jaja.

Ale, me fui.

Que te den =)

2 comments:

  1. qué cabrón el cajero tragándose tu tarjeta, no? jeje

    ReplyDelete