Monday, January 4, 2010

Reality is trully scaring me

Mañana a estas horas estaré en Bochum ya. Qué fuerte me parece. Quiero irme pero no me quiero ir. No quiero por mi madre, por su comida, y bueno, por los demás, pero por mi mami más. Tampoco quiero ir porque el jueves ya empiezan las clases otra vez y pronto los exámenes. ¿Cuántas aprobaré? Sólo nuestro señor lo sabe... De las de inglés probablemente ninguna.

Pero sí que quiero ir porque allí también lo paso bien, y porque echo de menos a los vecis.

Pero dejémonos de cursilerías... hoy fui a entregar los papeles de la beca de la Xunta allí al CUVi. Qué raro volver a estar allí. Ojalá no tuviese que volver nunca más. Odio el CUVi, su situación, y todo en general. En primer año de carrera, en inglés, sólo aprendí a decir bricks (ladrillos) y en segundo había aprendido algo más, pero ya se me ha olvidado. Ya ves... Ejercicios de fill in the gap y si te coincide apruebas, si no, te vas a la mierda. En segundo no aprendí nada en alemán, menos mal que iba a clases con Ángela, aunque ahora tanto ella como Carlos se van a mudar... no a otro piso, ni tampoco a Pontevedra, digamos. Noooo... marchan para el País Vasco. Algo lejillos. Qué tristura. Ahora tendré que buscar clases de alemán con otra gente que seguramente me vaya a estafar o algo. No quiero que me estafen... ¿Y quién me preparará guacamole? ¿Y café con canela? Buh... =(

Ay... y necesito una maleta GRANDE y que no pese 5 kg ella sola... porque si no me da un mal. Y mi madre que no para de meterme comida. Que si un paquete de galletas, que si 3 kg de arroz, luego esto, más lo otro que yo quiero llevar.. buuuf. SOBREPEEEEESO.

Voy a hablar con mi hermano, si tal sigo luego, o ya mañana...

1 comment:

  1. Mañana ya te vienes para las Alemanias?? ánimo con el viaje. yo aproveché para traer ropa de verano y ahora que veo el armario la pregunta es: cómo coño voy a llevar todo esto de vuelta en julio?? nadie lo sabe, pero que sepas que mi madre también me llenó la maleta de comida de la suya, jeje.

    ReplyDelete