Sunday, January 10, 2010

Nur für mich bist du am Leben

Domingo.

Hoy es mi turno para limpiar la cocina. Me esperaré a las mil, cuando todo el mundo se haya pirado porque paso de limpiar y que haya gente ensuciando a la vez.

Ayer supuestamente había una fiesta abajo. Pero era mentira, porque hubo cero ruido. No sé. Estábamos Area y yo cenando y dos personajes de no sé qué piso entran en la cocina, ni saludan hasta que los saludamos nosotras, y se ponen a hacer no sé qué con una tarta. Al marchar les dijimos "adiós" y ellos pasaron. Maldita gente sin educación.

Más tarde Are y yo fuimos a cotillear al piso de abajo pero no vimos nada de fiesta, y no había música. Estarían jugando a las cartas, como siempre. Bah. El caso es que salieron unos cuantos de ahí con una tarta, les fuimos a preguntar y volvieron a ignorarnos. Bueno, que les den. Ojalá se hallan atragantado con la tarta fea esa que llevaban.

Yo como siempre fui para cama a las mil porque eché tres siestas por la tarde y no era capaz de dormir. He descubierto que me gusta dormir boca abajo, y así no se me deshace el peinado. ¡Me duró el moño toda la tarde! Y en perfectas condiciones.

Acabo de comer salmonciño con espárragos. Ricoooo. Y ahora a rascarla toda la tarde. No sé qué hacer. Paso de estudiar las asignaturas de inglés esas porque total voy a suspender igual. Maldito el día en que decidimos cogerlas...

Hay demasiada nieve. Debe de hacer un frío ahí fuera... Voy a ver el tiempo, espera. Toma. -1,6ºC. Qué peletillo, aunque no está tan mal comparado con estos días anteriores que la más alta era -3 y la más baja -6. CALOOOOR. ¡Quiero calor!

Haifisch

Bueno, eso. Que voy a rascarla.

1 comment:

  1. un moño? qué moño? tú con moño? quiero ver ese moñooooo!!!

    ReplyDelete