Saturday, January 23, 2010

Ich werde nie satt

Toca estudiar que para la semana ya hay exámenes. Me apetece cero, pero no me queda otra.

¡POR FIN ME HA LLEGADO LA TARJETA! Luego voy a casa de Ana por ella y por fin podré sacar euros. Ya era hora de que me llegase una alegría.

¿Qué más? No sé. Necesito vacaciones. Quiero ir a sitios.

Estoy enamorada... El miércoles fui a Essen con Patri a ver Friendship. Es una película alemana que salió este año y bueno, eso, que me encantó uno de los protas... Matthias Schweighöfer. GUAPO, coño, ¡¡¡¡GUAPO!!!!



Qué cosa hermosa. Jaja

Ahora me voy a duchar. Espero que el agua salga caliente o si no a ver cómo hago. Es que tanta obra tanto rollo y lo rompen todo. Gente bruta.

a´lwdjfañdkfjnsklgjsnerfñijweo`fia4u9tawdñvkndi

Ein zweites Mal wird es nicht geben.

2 comments: