Friday, January 1, 2010

Año Nuevo

Y ya estamos en 2010...

Primera entrada del año en la que voy a decir... la verdad, nada especial. El año pasado fue un año... normal, pues este será algo del estilo

Estoy deseando que se acaben las fiestas navideñas porque no me gustan naaaaaaaaaaaaaaada. Me ralla tener que repetirle a todo el mundo "feliz navidad" y "feliz año nuevo"... Buuuuh...

Uy, qué amargada me he vuelto de repente. Vaya formas de empezar... Jaja.

Bueno, que os den y FELIZ AÑOOOOO (no pienso repetírselo a nadie más).

--
11.58

Hace 20 minutos que me desperté, aunque había puesto la alarma para las 10.00.

Ahora mismo estoy imprimiendo papeles para la beca de la Xunta. Cartos, cartos, cartos. Quiero que me den euros, o NO como de aquí a julio. Jaja.

OOOODIO tanto papeleo. Piden demasiadas cosas. ¿No les llega con el nombre y saber que estoy de Erasmus? No me extraña que luego se tarde tanto en entregar las becas. Demasiados datos que comprobar.

Bueno... voy a rellenar esto. Luego vuelvo.

--
12.04

¡Qué estrés!

--
12.15

ME CAGO EN TODO.

Piden cosas que ni sé qué son.

--
13.42

Pues sí que voy a echar de menos mi casa cuando me vaya... y a mi mami =(

--
15.34

Dentro de 4 días a estas horas ya estaré en Bochum. Llegamos a las 11.30 de la mañana a Düsseldorf, y hay que coger el Sky Train ese, luego el tren, el U-Bahn y supongo que iremos en bus hasta casa. Y lo que nos lleve subir las maletas. No, definitivamente no estaremos en casa hasta las 8 de la tarde por lo menos. Jaja.

Yo necesito una maleta GRANDE que NO pese 5 kilos ella sola, porque luego tengo cosas que traer. Le diré a mi madre cuando vaya que se lleve varias cosas. Es que si no... ¡Buf! No me puedo permitir dejarme un sueldo en sobrepeso.

En realidad, ahora que el internet me va bien aquí, que no tengo que ir a clase, que como bien y de más, no me quiero ir. Pero bueno, una vez llegue ya seré feliz allí otra vez. Y volveré a vivir a base de pizzas. Qué asco.

Ahora mismo deseo que alguien me pegue un tiro, que estuve un rato largo (más de una hora) hablando en alemán con un chaval de... Niedersachsen y tengo Kopfschmerzen. Cómo duele.

--
16.09

Quiero probar una cosa...


MyHotComments.com



Muahahaha. Qué bien me ha quedado. Ahora no pararé de usar estas mierdas.

1 comment:

  1. y bien, aquí está mi primer comentario del año. estoy muertísima después de trabajar hasta las 11 de la mañana, que parece que la gente no tiene casa, coño!!! y con la maleta ya en el pasillo, que quiero llevar demasiadas cosas y como siempre, me pasaré...

    ReplyDelete