Thursday, December 31, 2009

Hope you get lost and you're not found

OMG, I can't believe it is already December 31st. New Year's Eve. The end of 2009... Time goes REALLY fast...



Y empecé así...
 



 Y seguí así...


(esta es mi cara de "ÑO")

Luego me me hice así...




Y ahora así...



¿Qué me espera después?



??????




Pues sí... muy rápido. Aún me acuerdo del fin de año de 2007/08... (porque el anterior no sé qué hice, nada malo, pero simplemente no me acuerdo, jaja). En Canarias. Tremendo pedal, qué mal acabé. Fue mi primera gran resaca. Ay... que esto lo pueden leer mis padres... Bueno, como si no lo hubiesen notado. Cuán echa polvo estaba ese día. Aún siento el dolor de estómago y las ganas de querer comer y de querer vomitar a la vez. Qué tiempos. Esos en los que era joven...

Últimamente me siento abuela del todo. Y eso que sólo tengo 18 años (tirurí...).

Bueno... no sé qué iba a decir. Supongo que empecé la entrad esta ahora porque me aburro. Es que no tengo ganas de dormir y tampoco hay nadie conectao, entonces ME CUEZO.

Estoy loqueando con Billy Talent. Cast off the crutch that kills the pain. The red flag waving never meant the same. The kids of tomorrow don't need today when they live in the sins of yesterday.

(Red Flag)

Mmmmmm... sigo pensando en los de las bicis cayendo en el charco. ¡¡¡¡Que sí!!!! ¡¡¡Que soy una pesá!!! Pero es muy gracioso. Y antes, viendo unas cosas en YouTube encontré un vídeo de hace tiempo de un niño que se vuelve LOCO porque la madre le cancela una cuenta de un juego, creo. Es muy gracioso. Y la mejor parte es en el minuto 1.10.

No me quiero imaginar al pobre chaval cuando se haya visto en internet haciendo esas cosas... Bueno, y visto que a partir de lo del mando se relajó, yo creo que cuando me dé un ataque de histeria de esos de los míos haré algo del estilo. Jajaja. NO. Era broma. Pero mira que le dio fuerte. Viva yo y mis no-adicciones.

ME SIGO COCIENDOOOOO.

Dios... dentro de nada ya están los exámenes ahí. Qué depresión. Menos mal que los de español no son complicados... Bueno, en Cien años de soledad no hacemos examen (MENOS MAL) y para la clase de cultura gallega, no es nada lo que hay que estudiar. Bueno, es un poco.

--
22.24

Dentro de nada (una hora y 36 minutos) estaremos en 2010.

--
23.24
Dentro de nada (36 minutos) estaremos en 2010.

1 comment:

  1. Ooooohhhhh!!!! gracias maryyyy!!!! me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre en tu blog, sé que piensas mucho en mí, jeje. pues nada, a seguir escribiendo que yo en nada me voy a leipzig y la soledad allí puede ser mortal, por lo menos hasta que lleguen taty y alba. un besooo y un saludo para sean (no te olvides de dárselo)

    ReplyDelete