Wednesday, December 9, 2009

Atlantic

Poco a poco voy avanzando. Lo de Cien años de soledad va mejor, pero ahora lo que de verdad me asusta es la presentación de mañana. No sé por qué tanto miedo, porque en clase cuando alguien pregunta algo o lo que sea yo hablo desde mi sitio y todo bien, ahora, cuando hay que estar de pie y que todos te miren... ¡¡¡ay!!! ¡Cuánto sufro! Bueno, si no me entienden porque hablo a 200 lo siento, es que estoy nerviosa. Miraré para las paredes, que total ellos no sabrán si los miro a los ojos o no.

Y ahora, en lugar de prepararme para ir a Grammatik II estoy haciendo lo de la presentación de mañana. Qué trabajadora soy.

A las 8.30 un ruido extraño me asustó y me desperté. Tenemos que ir al AKAFö a que nos cobren menos por las molestias. Muahaha.

Ale, vou traballar.

--
9.59
Me quedan tres páginas del libro por resumir. No sé si me habré quedado corta con las 3 páginas del Word. Luego lo leeré en voz alta, despacio, a ver si me dura 20 mins, si no tengo que meter más cosas, aunque da igual, porque mañana lo leeré en 20 segundos. Tengo que meter citas por el medio y cosas de esas, hacer que la gente lea y cosas del estilo.

Ay... No me puedo creer que estemos ya a 9 de diciembre (por cierto, hoy es el cumple de Peter - Happy Birthday!), y que el jueves de la semana que viene me vaya para España de vuelta... Tres meses pasan muy rápido. Y enero y febrero con sus exámenes están ahí. Yo ya no cuento con aprobar nada más que un par de asignaturas, que esto aquí es todo muy chungo y yo me entero de cero. Jaja.

Y cuando menos cuenta me dé, ya estamos en julio, ya cumplo 21 y luego para España el 31. Después tendré que matricularme en Gallego II, me moriré del asco un año más, suspenderé, y entonces ya definitivamente lo dejaré =P

And that's about the time she walked away from me, nobody likes you when you're 23...

El microondas está jodido. Cada vez que lo pones salta la luz de la cocina y hay que llamar a alguien para que lo arregle. Ahora mismo estoy tomando leche fría porque no tengo ganas de esperar mil años a que se caliente en el cazo y sabe mal. Jaja.

Empiezo a desvariar... Es que son las 10.05 y de aquí a las 11.30 que empiece a repasar con Area lo de la MALDITA presentación de las 12.00 queda mucho. Entonces me dedico a poner tonterías.

Creo que me voy a ir a jugar a minijuegos.com, algún juego de matar o así, que son divertidos. Es una pena que a veces no puedas hacer esas cosas de verdad =P

En este hay que prenderle fuego a la gente.

Los bestias no me gustan. Voy a buscar de estrategia. Juju.

Este es divertido. Tienes que pintar los cuadrados, círculos, o lo que sea de diferentes colores. Yo me quedé en el 15.

--
18.36

Hace un rato que llegué del curso. Nos mandó deberes que me apetecía hacer hoy (qué raro...) pero no puedo. ¿Por qué? Por lo que me llevo quejando una semana entera ya. Jaja. Pero mañana es el "gran" día...

Hora de trabajar.

--
23.02

Hace así como media hora que acabé el Power Point ese maldito. Ahora tengo que esperar por mi compañera. Tiene que acabar su parte, mandármela, tengo que corregirla, y más vale que acabe pronto o me da un mal... Mira la hora que es y me levanto a las 6.30 =( mañana va a ser LA MUERTE.

No comments:

Post a Comment