Saturday, December 26, 2009

They liked you better when you were dead

Esta mañana me despertó mi madre para decirme que venía alguien de TIMOFÓNICA a ver lo del internet. Resulta que hoy vinieron dos chicos competentes y cambiaron cables, los ajustaron y no sé qué carajo. Sólo espero que haya servido para algo.

Además de eso, hoy hace bastante buen tiempo, a ver si luego voy por Vigo a ver unas cosas, aunque no sé si habrá mucho abierto, al ser Sábado. Sí, ¿no?. Yo ya no sé. Jaja.

Qué sueño tengooooo...

Odio el iTunes... Estoy poniendo las imágenes de los discos y me vuelvo loca. tengo así como 23094823987439287492837429837- 423048249832 álbumes, y si tengo que poner una imagen por álbum, es la muerte. debí de haber puesto ya 30 por lo menos, más las que ya estaban, pero ufff... las que me quedan. Y todo para que el iPod quede xeitoso. Es que me da rabia ver la nota musical esa fea. Qué chunga soy.

No comments:

Post a Comment