Wednesday, December 30, 2009

'Cos you can steal my body but you can't steal my soul



Und der Haifisch der hat Tränen
Und die laufen vom Gesicht
Doch der Haifisch lebt im Wasser
so die Tränen sieht man nicht
In der Tiefe ist es einsam
Und so manche Zähre fließt  
Und so kommt es dass das Wasser
in den Meeren salzig ist

Es que no estoy inspirada ahora mismo. Ro me dijo que actualizase que se entretenía leyendo las chorradas que pongo, pero es que ahora me pican los ojos. Serán tantas horas de ordenador, ¡y eso que hoy fui a cortar los pelos y quedé con Gelito! Sí, sí. Salí de casa por fin. Llegué a las 17.00 justitas, y aún encima estuve por lo menos 15 minutos esperando. Pero bueno, el resultado está bien. Aunque se pasó un poco cortando el flequillo, pero así tarda más en llegarme al cuello y no tengo que ir tan pronto a cortarlo. Tengo así como un mes más para poder pensar las frases, buscar a alguien que me las corrija y luego ir a la peluquería, y lo que me lleve decirlas. Para entonces ya me llega a las... rodillas.

Gelito POR FIN se llevó sus postales. La de Dublín intenté dársela dos veces pero siempre me decía "guárdamela en el bolso y ya me la das luego", y claro, ¿quién se acordaba? Yo al llegar a casa. Y la de Berlín nada, en el primer intento. Es que el tipo venía de la biblioteca con una carpeta, entonces las metió ahí. Aunque nunca entenderé para qué va ese hombre la biblioteca... Aprueba todas sin hacer nada. Cómo le odio (sí, es envidia, ¿qué pasa? pero no me importa admitirlo, jaja).

Ño... pues sí que me vino la inspiración.

ODIO los putos Vitrasas. Y ODIO el tráfico de Vigo. No recuerdo haber tardado JAMÁS 15 minutos en llegar desde la parada de la farola de Príncipe hasta la de la Travesía de Vigo. O sea que en lugar de llegar a casa las 20.30 llegué casi a las 21.00. Que ardan los coches todos, y los buses también.

Mmmmmm... pícanme os ollos seica.

Llueve MUCHÍSIMO. Esto es horrible.




Ni en Bochum nos cae tanta lluvia como aquí.

Ay, antes Sean me mandó un comentario por FB. Ya tengo qué hacer mañana. Ya que no salgo, porque estoy POBRE y además estoy hasta los huevos de tanta fiesta, pues echaremos un Skype.

Por cierto, yo sigo de pesada con el vídeo este... es que me hace una gracia... toma Ro, pa ti dedicao. Aunque sé que el interné en tu casa es algo lento para el YouTube (creo recordar):



Ahora, que no tengo más ganas de teclear, ME PIRO. ¿A hacer qué? Pues no lo sé. Lo que cuadre. A lo mejor me voy a cantar bajo la lluvia...



--
Guten Morgen

Voy a morir desangrada.

El otro día cuando fui al médico (que por cierto tengo que pedir cita para ver el resultado de los análisis, porque hacía un año de los últimos que me había hecho) me dijo que me pediría cita para el otorrino ese, pero claro, ¡ME VOY EL 5! Non da tempo. Bueno, si veo que empiezo a desangrarme de más, iré al médico allá. Lo que pasa es que la vez que fui, no había nadie. Luego fue Anton también, y tampoco había nadie. Entonces llegué a la conclusión de que voy a pasar de ponerme enferma.

Ay... Parece mentira que ya lleve aquí dos semanas. Cómo la he rascao. Pero bueno, para eso están las vacaciones.

Ahora voy a dedicarme a acosar gente por el FB porque me cuezo =D

--
16.32

Supuestamente ahora vamos al Alcampo. Hay dinero que gastar. Sí, no hay, pero se gasta igual. Y de paso que vamos allí, hay un Claire's y me compraré unos cordones de colorinchos si hay para los tenis nuevos. Porque sí, lo creas o no, me he comprado unos tenis nuevos. Aunque son negros y en el lado ponen Quicksilver en blanco. Aún no los he estrenado.

Y así con esos cordones de colorines, pegarán con todo. Es que los que trae son negros, y los tenis negros... pues no. Coloriiiiido.

¿Cómo se puede limpiar el teclado del ordenador sin tener que arrancar las teclas? Porque me está poniendo de malas ver toda esa mugre ahí y no ser capaz de quitarla. ¿Aspirando?

Voy a meter presión a ver si marchamos de un carallo de una vez.

No comments:

Post a Comment