Sunday, December 27, 2009

Das geht ab

Wep...

Ayer me encontré con Rayitas (se llama así por su biquini de rayas, no por otra cosa), Raquel, Sara M y Belén y fui a tomar algo con ellas. ¡Hacía meses que no las veía! Luego llegó Carmen y ahí estuvimos un rato. Luego Raquel me trajo para casa. Qué bien conduce =D

Parece ser que lo arreglaron bastante bien. Me caí una vez sobre las 11 de la noche y luego a las 5 de la mañana. Sí, estuve despierta todo ese tiempo. ¿Qué pasa? No tenía otra que hacer y estuve hablando con un co de U.S.A..

Y hoy vinieron Montse y Manuel de visita. Y el hijo de Manuel también. Estuvimos abajo un rato hasta que se fueron y luego ya vine paquí.

27 de diciembre... cómo pasa el tiempo. Y dentro de nada ya para Alemania de vuelta.

Cada día odio más el iTunes. Estoy poniendo las fotos de los álbumes y es un chooooooooooooooollo... No llevo ni la mitad y estoy hasta el Muschi. Pero bueno, pouco a pouco.

--
Aunque ya es día 28... pero sólo por 9 minutos según mi reloj, toca poner un par de vídeos. Van con letra y todo:






Jiji.
¿Qué?

No comments:

Post a Comment