Tuesday, December 1, 2009

...

Qué horas... y yo despierta. Es que hoy tengo que hacer todo lo que no hice en una semana: el trabajo de la asignatura sobre Galicia. Me apetece CERO.

Qué sueño tengo.

Estoy esperando por Area...

--
10.32
He desayunado, me acabo de duchar, y aunque sigo muy cansada, soy persona. Ya me puedo poner a trabajar.

La luz de la cocina no va por 3ª vez en una semana. No sabemos qué pasa.
--
18.15
Estuvos trabajando en el Power Point desde las 11.30 hasta las 12.30. Sí, sólo una hora, pero yo me tenía que ir al curso de alemán.

Hoy por primera vez jugué a Tabú, ¿y en qué idioma? en alemán. Eso sí, me explico que da gusto, porque las dos que tuve que decir las atinaron bien rápido. Fue divertido.

Hace 20 mins que comí/cené. Ahora toca trabajar pero Area está liada con lo de Cien años de soledad y yo no quiero hacer el Pawa Pointtt sola que seguro que me sale to feo.
--
20.21
Hace rato largo que empezamos y ahora toca descansar. Estamos volviéndonos locas porque no sabemos dónde poner algunos datos. Si antes, si después, si en el medio, si en la c*** de su madre... etc. ODIO LOS PP!!
Bueno, eso, voy a comer.

 
 
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You, You don't really want to stay, no
You, but you don't really want to go-o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
---

No comments:

Post a Comment