Friday, December 25, 2009

Want commitment?

De vuelta en casa y de nuevo CAGÁNDOME EN TELEFÓNICA.

Sí, el día 17 llegué a Vigo a las 17.30 más o menos. Con retraso, como siempre. Por la mañana tuvimos un pequeño incidente y menos mal que nos ayudaron o perdíamos el vuelo... Eso pasa porque la gente NO me hace caso. Y luego Irene toda loca con la maleta y el peso. Area descargó cosas en la mía, y ale.

En el avión hubo turbulencias. Trisha loca, Area blanca e Irene amarilla. Una fila más adelante y en los asientos de la derecha estábamos Lía, yo en el asiento del medio, y un señor donde la ventana. Lía me cortaba la circulación sanguínea en la mano, yo dolorida, pero igualmente me descojonaba al ver a las 4 tal cual estaban, y las turbulencias fueron divertidas. El señor se reía también. Sí, me gustaron las turbulencias, ¿qué pasa? Mientras no vea a las azafatas con cara de pánico, yo me río.

Llegamos a Madrid, Lía se fue y Trisha y yo fuimos en busca del McDonald's (que tardamos rato en encontrar porque somos tontitas, sí).

En el vuelo a Vigo yo iba en la fila 22 y ellas en la mil. Tenía detrás a una señora retrasada que se había puesto en el asiento de una chica (en la ventana) y la chica en vez de decirle nada lo que hizo fue avisar al azafato, y la señora se puso toda brava. Todo el mundo le decía que se cayase.

Al otro lado del pasillo una señora muy maja le dijo al marido que me parecía a la hija de X, y luego empezamos a hablar (ya casi aterrizando) y me contó que había ido a México y yo le expliqué que venía de Alemania, que estaba allí con el Erasmus. ¡Qué señora tan simpática!

Bueno, eso... Llegué a Vigo, y mi mami querida estaba allí esperando por mí. Nos despedimos y para casa.

Milagrosamente, los primeros días hacía sol (aunque mucho pelete). También milagrosamente pasé 4 días viviendo a base de purés de verduras (puaj, quién lo iba a decir... pero estaban ricos).

A penas he salido de casa más que para ir al médico, a comprar unos tenis y a visitar a los pinches. Qué majos. Ya los extrañábamos.

Ahora con esta P*** MIERDA de tiempo el interné no para de caerse, y no me pone de mala hostia, me pone de PUTA MALA HOSTIA, porque entre que no tengo nada que hacer (bueno, sí, pero no quiero, así que te callas) y que tampoco me apetece ir a ningún lado porque el tiempo es caca, lo único que hago es estar haciendo el idiota por interné. Sí. Soy una antisocial, pero me la sopla. Pues eso, aún encima de estar pagando, un servicio de mierda. Entre estos, que Vigo en general está hecho una mierda y que cada vez que estoy aquí me pongo fatal de la nariz, acabo hasta el Muschi.

Bueno, mi padre acaba de llamar y parece ser que están arreglando algo. Que era fallo de la línea. PUES LLEVA CON FALLOS DE LÍNEA DESDE QUE INSTALAMOS INTERNET EN 2007. Ya tardaban, ¿no?. Aquí nos timan y es que no se puede hacer nada. Y no es sólo con eso, es con todo. Pero paso que me enveneno y ya me llega con lo que tengo.

Talojo.

 --
21.53
Nada. Esto sigue. Yo no sé si preferiría que mejor ni si quiera funcionase, porque de verdad que me está tocando los huevos.

Con lo bien que estaba yo en Alemania con ese internet veloz y que sólo se cayó 2 veces en 3 meses...

No comments:

Post a Comment