Thursday, January 7, 2010

Losing my mind

De vuelta en Alemania...

Llegamos el martes a las 15.00. Una hora más tarde.

Mi maleta se pasaba un kilo (24), Area tenía sólo 19. Creo que nos atendió la misma chica que cuando vinimos la primera vez, que mi madre le dijo algo y ya me dejó pasar los kg extra. Ah, bueno, que me compré una maleta nueva. Parece que va a romper en cualquier momento, pero pesa 3 kg casi, no 5.

Bueno, que sí, despedidas y todas esas cosas. Para Madrid. Llegamos un cuarto de hora antes (7.45) y teníamos que esperar hasta las 9.00 para entrar en el avión. Buh... Conseguimos entrar y yo me eché a dormir, y me despierta el señor piloto a las 9.30 para decirnos que en Düsseldorf no sé qué pasa y que no podemos salir hasta dentro de media hora a partir de ese momento, o sea, salimos a las 10.00.

Area iba durmiendo y yo escuchando música y jugando al solitario con el iPod.

Por fin empezamos a descender y lo vimos tooooooodo nevado. Y sí, precioso, pero 0º. PELEEEETE.

Fuimos por las maletas, y mi madre no paraba de llamarme. Se nota que me extraña =P Y yo a eeeeella. Casi me llora por el Skype ese día. Pobriña.

Bueno, eso, que fuimos a un ascensor para ir a montar en un Sky Train de esos, y un tipo todo borde nos dice "GIRLS! GET THE MOVE ON!", señor, si usté tiene prisa, haber salido antes de donde fuese que saliese, y si no avanzábamos, era porque NO podíamos con las maletas. Cuánto gilipollas hay por el mundo.

Montamos en el chisme ese, conocimos a unos señores muy majos, y luego fuimos por nuestro tren. Nos congelamos durante la espera. Subimos y estaba vacío. Tardamos media hora, tal vez un poco más en llegar... Odié Essen y sus tropecientas paradas diferentes.

Luego empezamos a bajar para coger el U-Bahn y casi lo perdemos, a Area se le enganchó la maleta allí, yo le di con el pie, y ale, pa dentro.

Fuimos en el ascensor, y teníamos que ir al ascensor del otro lado para bajar al bus, pero había nieve y mover las maletas era un poco complicado. Y en lo que Area iba a pagar al banco, yo esperaba. Bajamos, vimos el horario del bus, entendimos cero, pero al final nos vino a los 5 minutos.

Bajamos del bus, y odié la nieve porque era difícil caminar otra vez, y además resbalaba la cabrona. Pero quitando eso, lo peor fue subir las maletas al segundo SIN ASCENSOR.




Llevo 3 días con la espalda dolorida =(

Y bueno, hacer no hicimos nada más que ver a los vecis, quedar en la cocina con ellos a hablar y todo eso.

Es raro volver a estar aquí, pero me gusta, aunque me gustaría más si no tuviésemos clase, o por lo menos exámenes... Argh.

2 comments:

  1. menudas aventuras las vuestras. a nosotras nos pasó lo mismo con las maletas... para qué coño tienen ruedas si no ruedan por la nieve?? y a mí ya me había pasado cuando me fui, así que ya traía los bíceps preparados para cargar con los míseros 15 kilos que ryanair me dejó traer...

    ReplyDelete
  2. Odio la nieve. Los dos primeros días muy chachi, después horrendo

    ReplyDelete