Saturday, January 2, 2010

¿Cuál es la decisión del rey?

Segundo día del año: Superado.

Hoy iba a levantarme a las 10.00 para ir con mi madre al centro por la mañana, pero dejé que el despertador sonase, y cambié la alarma, y la volví a dejar sonar hasta las 12.00.

Al final fuimos por la tarde en el bus de las 17.00. Y mientras nosotras fuimos a comprar par de cosas, mi padre quedó en el centro de salud para que le atendiesen. Estamos todos medio enfermos. Mi abuela, mi padre, yo,... creo que mi madre anda algo pocha también, y Pablo, como nunca sé dónde anda no sé cómo está.

Bueno, el caso es que me compré un pantalón de pijama de cuadros verdes, negros, blancos y lilas (¿o violetas? ¿tal vez morado? es que para mí los tres son lo mismo), y unos vaqueros, que ya me hacía falta comprar pantalones nuevos, pero entre que engordé y que los que hay ahora no me gustan, pues siempre pasé de comprar.

Y ya no me queda nada. Mañana quedé para ir a casa de Ángela y Carlos, nos despediremos ya, el lunes tengo que ir al CUVi a entregar papeles y luego no sé qué haré. Nada, seguramente. Quedaré con mi familia querida y nada, ya toca marchar luego. En el fondo sí que los voy a echar de menos.

Menos sentimentalismos... Hoy me dio por ver portátiles y me encantó este:



 

Me encantan los dos. Aunque no sé si el rosita más. De todas formas, NO lo voy a comprar porque ya tengo este y vale bien. Es sólo uno de esos momentos en los que se me mete en la cabeza tener otro algo que ya tengo pero en nuevo, y no me lo saco en una semana o así.

A ver si me acaba de cargar el carallo del iPod, que estoy con el portátil en el salón viendo la tele (El Señor de los Anillos, aunque me gusta cero, pero no hay nada mejor que ver) y el cable me incordia un poco, la verdad.

¡PAPAS! Acaba de decir PAPAS. Jaja. Y luego el Golum le pregunta qué son las papas y el otro le explica "¡Patatas!". ¿Y por qué dijo "papas" la primera vez? Esto me recuerda a cuando estaba en Fuerteventura y ahora en Bochum cada vez que estoy con los argentinos/uruguayos/mexicanos/chilenos, que siempre les digo "pataaaaaatas, no papas". Ay, qué ganas de verlos ya. Aunque yo sigo pensando en lo mucho que echaré de menos a mi mamá.

Me abuuuuurro... y tengo peletillo.

Ya no sé qué contar. I ran out of stupid stuff to tell.

Ah, bueno, espera: que me he enamorao. El pobre desgraciado se llama Toby y es de Niceville, Florida. No paro de acosarlo en YouTube. Jaja. ¡Es que el chico me hace mucha gracia! Ya me vi todos sus vídeos, me suscribí, le puse comentarios y además, voté. El pobre debe de estar de mí hasta los mismísimos, pero aún así, me escribió un comentario (en alemán, no sé por qué extraña razón) que dice "AAH!! Ich kann ein bischen Deutsch sprechen!!! Du musst meine... Lehrerin.. gewesen. kommt". No sé por qué quiere que una española que no sabe alemán casi le enseñe alemán, pero bueno. Si hace falta le enseño hasta chino =)

Algunos de lo vídeos que me encantaron fueron, por ejemplo, City of Evil (que fue el primero que vi), Trapped in a Vlog, o este en el que hace un anuncio de un coso para las que tengan las tetas grandes y que molestan por la noche. Y las parodias que hace y tal.

Sí, ya sé que esto todo son chorradas, pero es que me aburro y me apetece teclear algo.

¡AY! El iPod ya se cargó. ¡Yuju!

Pues ahora voy a... no sé.

Buff...

1 comment:

  1. Mary, que bajón... aquí estoy en Leipzig... sola... jeje!!! qué rabia despedirse de todos, de hecho me dolió más ahora que en septiembre porque como no vuelvo hasta verano... vine a ver si habías comentado y así, ya de paso cumplo con mi propuesta y te cuento un poco mi vida...

    ReplyDelete