Thursday, February 11, 2010

Walking disaster

Sí, nuestro viaje se merece una actualización.

Ese viaje maravilloso está casi planeado del todo. Nos falta encontrar dónde dormir en Londres y Berlín, pero no hay fallo por eso.

Al final hubo un cambio de planes y no pasamos por Edimburgo. Es que los mamones de Ryanair no me dejaban pagar, lo intenté varias veces y nada, entonces me cabreé y odié Edimburgo. Jaja.

Al final es así:

Salimos de Düsseldorf Weeze (que insisto, NO está en Düsseldorf) el día 20 y llegamos a Bratislava. El 22 nos vamos a París, el 25 a Estocolmo, el 28 a Berlín, de ahí vamos a Londres el día 2 de marzo y el día 4 vamos a Aahrus. El día 6 volvemos a Londres pero salimos unas horas más tarde para Kaunas, y luego toca Bruselas el día 9, el 12 vamos a Riga y el 16 a Frankfurt. Ahí se acaba el viaje el 18, que volvemos cada una a su casa.

Para la mayoría de los sitios hemos utilizado CouchSurfing, excepto para Kaunas y Riga. La verdad que parece un poco una locura, pero como nos salga bien la jugada, el viaje nos saldrá más barato de lo esperado. Y en Kaunas tenemos un hostal que mola mil, y en Riga otro por el que pagamos 5,45 €/noche. Lo que pasa que como ellos tienen una moneda diferente, debe de ser mucho más dinero, pero para nosotras es un chiste.

Bueno, llega de información. ¡Me voy a preparar para ir al carnaval de Köööööln! Lo que pasa es que no me disfrazo, PORQUE HACE MUCHO FRÍO, y ponerme un disfraz para que no se vea porque llevo 1500 capas de ropa encima, o no llevar ropa para que se vea y ponerme enferma... pues NEIN. No me parece.

¡¡VIAJEEEEEEEEEEE!! ¡¡NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

1 comment: