Sunday, February 14, 2010

Bad girlfriend

Ahora que me acuerdo (aunque es un poco tarde) dije que iba a poner una foto del rajazo que me hicieron... pues ahí va:

XXXXXXX


Bueno, pues que no me deja. De todas formas voy escribiendo y ya luego fozo un poco y la pongo.

En realidad no tengo ganas de escribir nada. Voy a intentar arreglar eso...

A ver si ahora va:

 

Pues sí. Fue. Es que tuve que reducirle megas. ¿A que mola mil? Ahora no se nota casi, bueno, antes tampoco porque con el flequillo no se me veía nada. Vaya una experiencia.


--
18.18

Me aburro.

Puse la lavadora, la secadora, intenté hacer el trabajo de Cien años de soledad pero buf... creo que mejor releeré los capítulos que me interesan y voy anotando cosas y ya lo hago mañana o así, aunque supongo que iremos a Köln, no sé.

Quitando eso, qué ganas tengo de empezar el viaje. Aunque ya lo puse en la entrada anterior, los sitios que visitaremos son estos (que sí, que me aburro):


Había que tachar Edimburgo del mapa, que ya no vamos.

Ahora tengo que buscar víctimas que quieran venir conmigo a Holanda y a Polonia, porque estas muchachas van cuando yo no estoy.

Bueno, voy a trabajar un poco, o a intentarlo. Qué cocida, de verdad...

1 comment: