Monday, May 24, 2010

Hey, soul sister, ain't that mister, mister...



Hoy hace un día wonderful de la muerte. Ya casi no estoy enferma, y aún me queda una semana por delante para no hacer absolutamente nada. Ah, no. Mentira. American English sigue ahí. Pero tenemos tiempo de hacerlo. Lo que pasa es que yo seguramente acabe toda apurada el último día. Soy así de responsable.


Ay... qué felicidad. Si me dan hasta ganas de hacer cosas con este tiempo. A lo mejor luego vamos al lago. No sé. Ayer como me encontraba mal volví de Europahaus para casa y me quedé sin ir =( 

Voy a meter más música en el iPod.



--
13.48

Después de llover durante unos minutos, el sol vuelve.

Creo que hoy no iré muy lejos de casa. Por si acaso.

--
15.42

By the way, cambiamos el billete de vuelta. Al final en vez de volver el 31 de julio nos vamos a quedar hasta el 25 de agosto, pero aún así no nos queda nada.

Volver al maldito CUVi, volver a ver a algunos profesores (sobre todo al de gallego y sus refranes para recuperar), toda la lluvia, no poder ir GRATIS en el tren, metro, autobús a ciudades chulas, no volver a tener problemas con el idioma porque estaremos otra vez donde se habla el nuestro, volver a vivir en el monte mal comunicada con el centro, no volver a ver a muchos de los amigos que hicimos aquí, dejar de ser Erasmus, volver a vivir en casa con mi familia (que tampoco está tan mal, pero...), y un largo etcétera.

Qué depresión me entra sólo de pensarlo.


Myslovitz

No comments:

Post a Comment