Sunday, May 30, 2010

Oil and water

Y después de tardar 4 días en leer apenas 5 páginas (con algún dibujillo por el medio), llego a casa cansada y resulta que nos queda un maldito punto por resumir (que son otras 5 páginas). Con lo que nos había costado lo otro y ahora resulta que necesitamos más... ¡Qué mala comunicación entre nosotras! Pero no pasa nada... Nos saltaremos la paja, y lo que no lo sea también.

Mis aftas siguen doliendo... y soy tan chunga que el otro día le saqué una foto, jaja. Para que veas lo mal que lo paso. Si es que duelen. Porque ya no vienen de uno en uno, no, me salen dos, y tres, y cuatro. Y siempre en puntos clave donde más se roza (dientes, comida, etc). Y fui a la farmacia con mi buen alemán y le dije a la señora que me vendiese un veneno para curar este mal, y me dijo que tenía 3 opciones: number 1 quemaba mucho, pero curaba rápido; number 2 no quemaba tanto pero tardaba más en curar; y number 3 no sé, porque ya le dije que me diese el potente. Tampoco fue tan caro, pero aún así me timó, porque quemar quema a Dios y a su madre, pero curar no cura nada. Auaaaaaa!, que diría el Veci.


Y ahora son tan grandes que hasta se juntan. Muahaha. Mmmmm... qué rico. Bueno, pues de estas tengo cada dos por tres, y duelen.

Nada más que comentar. Creo que voy a leerme eso de American English un poco por encima y al catre, cómo no, porque mañana tendré que madrugar, ¿para qué? PARA SEGUIR HACIÉNDOLO.

Vou chorar.

1 comment: