Thursday, May 27, 2010

Waitin' on a sunny day

Hace dos días me desperté porque me había dado un calambre en el gemelo izquierdo, y aún hoy me duele al caminar y al subir o bajar escaleras.

Ayer estuvimos Frau Ovalle y yo haciendo lo de American English. Hicimos 1/4, pero en realidad no es mucho, así que a ver si lo acabamos pronto, porque yo a las 16.00 tengo tándem con Lea aunque aún no sé dónde vamos a quedar. A lo mejor venimos para casa. No sé.

Y mañana nos vamos a Hamburg, por fin. Íbamos a ir hace dos semanas, pero entre una cosa y otra, al final nada. Espero que mañana vayamos de verdad. Es que ya estoy hasta dudando. Y también tengo que ir a Moers con Jenny y otros dos chicos (aunque uno de ellos no da señales de vida) y preparar la presentación del curso de alemán. No es muy larga, 3 ó 4 minutos cada uno, o una cosa así. Pero auf Deutsch. Sólo con lo que me voy a liar y lo nerviosa que me pondré la acabaré haciendo en 3 ó 4 segundos.

Y el martes la de American English. Y pensábamos que sería la presentación y listo... pero no. Hay que entregarle dos assignments. Ojalá pudiésemos hacer uno sobre nuestra presentación.

Para Spanglish es sólo la presentación, menos mal.

En Cuentos latinoamericanos tenemos que hacer la presentación (aunque si no quieres no la haces y haces otra cosa) y también una traducción (¡al alemán!) de un cuento, El eclipse, de Augusto Monterroso, pero ya ves que no es muy largo, lo que pasa es que intenté traducir la primera frase y sudé la gota gorda, para al final no traducir nada.

El tiempo es un asco por cierto. Ayer dijo el Veci que no iba a llover casi nada, que lo vio en interné, pero bueno, estuvo lloviendo bastante por la tarde. ¡Si de estos del tiempo no te puedes fiar!

Son las 10.49, creo que dentro de un rato me voy a poner a leer eso para acabar la presentación pronto, luego trabajaré con Area, comeremos, nos ducharemos (sí, juntas, pero cada una en su ducha), seguiremos y luego me iré.

What a boring day....


No comments:

Post a Comment