Monday, May 31, 2010

99 red balloons

Y después de dos o tres semanas por fin he vuelto a ver al Hausmeister en su oficina, pero no tenía cartas. Seguramente las hayan devuelto al remitente, porque si pasan dos semanas y no las coges, las mandan de vuelta. Buuuuh. Creo que le voy a pedir a Irene o a alguien que me dé su dirección y si no le importa que me las manden ahí. Porque ya me tocan la moral =(

Anyway... Ahora que me acuerdo, jamás comenté nada del viaje a Hamburgo... Fueron casi 6 horas para llegar. Fuimos de Bochum a Minden, de Minden a nadie sabe dónde, de nadie sabe dónde a Hannover, y de Hannover a Hamburgo. Ah, no. Primero fuimos a Hannover y luego a Uelzen. Que por cierto tenía una estación de tren monérrima.

Y por Hamburgo anduvimos. Sacándonos fotos (que aún no tengo), y pateando, pateando, comiendo Kinder Bueno hamburgués, qué rico estaba, y esas cosas. Lo que pasa es que estaba muy cansada porque había despertado a las 5.45 (acaba de pasar un obrero por mi ventana), (y otra vez de vuelta), entonces al principio bien, pero luego me dormía. Vino el hermano de Sören con nosotros, aunque no hablamos mucho con él porque nuestro nivel de Deutsch no es muy bueno, y el suyo de español tampoco, aunque en inglés podíamos, pero yo estaba demasiado cansada como para pensar en qué decirle. Y luego vino un amigo con su novia de Texas, que era muy maja, aunque sólo estuvimos con ellos 10 minutos.

Y sí, paseos, etc, etc, y tocaba irse para casa. Tardamos 6h en llegar a la Hauptbahnhof de aquí, 20 minutos esperando por el metro, 10 minutos en el metro, otros 10 caminando por el bosque y sobre las 2.15 conseguí meterme en cama.

En el camino nos dedicamos a hacer retratos de Area, del Veci, de Trisha, míos, y de Michal. Los míos eran los mejores, cómo no. A ver si algún día los escaneo y los pego por aquí.

Por fin acabamos Ovalle y yo nuestra parte de American E. y se la mandamos a la Bipo. Hoy tenemos que hablar con ella. También acabé hoy mi parte de la presentación que tengo a las 3.15 en el curso de alemán... que tampoco es que me haya matado mucho. Jajaja. Si total nadie me va a atender y aunque lo hagan no me entenderán, igual que tampoco los entiendo yo a ellos. Que si dónde está, un poco del clima, el escudo, y el transporte. Jenny habla de la historia y Luan de... no sé. Rollos culturales creo. Y después de hacer esa presentación no iremos a Spanglish para ir a hablar con la Bipo para la presentación de mañana. Me voy a morir haciendo esa presentación, de verdad. Ya me pongo a temblar sólo de pensarlo.

Voy a copiar unas cosas a mano para leerlas luego. Ale...

No comments:

Post a Comment