Tuesday, May 18, 2010

Steal from yourselves

Morro coa fame.

Esto de hacer "dieta" es una mierda. Ahora el Veci nos dijo que sólo comiésemos 3 veces al día, hasta reventar, pero sólo 3. Entonces claro, hoy desayuné a las 8 y algo, y a las 12 aún no tenía hambre, pero hice de comer igual (nadie sabe por qué), y hasta las 8 que llegue Frau Ovalle no puedo cenar. Podría hacerlo antes, pero prefiero esperar porque si ceno a las 6 y no voy para cama hasta las 12 de la noche, pues será más de lo mismo.

Además de eso, Area y yo nos dedicamos a subir y bajar escaleras todos los días. Desde abajo hasta el 4º, diez veces parriba y diez para abajo. Llegar al 4º son 2 minutos eternos, pero bajar bajamos en cero coma.

Llevamos así tres días, a ver cuánto aguantamos. Y la recompensa por todo esto será poder comer un Kinder Bueno los domingos.


Mira qué rico...


Sí, me estoy torturando.

Me encantaría un día coger tropecientos mil y comerlos, vomitar para hacer sitio y seguir comiendo más =D

Creo que voy a seguir con American English aunque me apetece cero, y eso que tuve el día libre hoy. Sí, somos unas rebeldes y no fuimos a clase hoy, bueno, ellas están ahora en los cursos de alemán. Jaja.

No comments:

Post a Comment