Friday, May 14, 2010

I hate what I've become, the nightmare's just begun

Ya estoy de vuelta. Es que no pasa nada interesante en mi vida como para tener que contarlo aquí, y de todas formas hay cosas que no se pueden contar, así que ya ves.

Bueeeeeeeno... Después de estar casi un mes rallando con enviar el contrato de estudios a España por fin iremos hoy a enviarlo. Lo que no sé es a qué número (porque va por fax).

Iremos a imprimir el libro de American English porque tenemos que empezar a preparar la presentación (es para el día 1 de junio). Es un coñazo. Yo de verdad que me esperaba otra cosa. Pues que en el AmE hacen esto, y en el BrE hacen esto otro, y se hace por este motivo y este otro. Pero no... sólo dialectos de Estados Unidos. Y tenemos que hacer una presentación sobre algo de eso, y tenemos que entregar 2 assignments. A ver qué tal se nos da.

Por cierto, nuestra profe es bipolar.



La llamamos la Bipo. Así es más corto, que su apellido es muy largo.

Yo de paso imprimiré mi NO Tarjeta Sanitaria Europea, más que nada por si me cae otro foco en la cabeza y no está Anton para para un poco la caída y me tengo que ir al hospital. Aquí parece que si no pagas no te atienden.

Mmmm... Tenemos que comprar una fregona y un caldeiro que a mí el aparato ese que usamos ayer no me acaba de convencer, y mucho menos de limpiar el suelo.

No hay mucho más que decirm sólo que este semestre lo único que haré son puñeteras presentaciones. Tengo la de American English, la de British Humour (que es todo un señor coñazo de asignatura), la del curso de alemán, pero esa no es nada, una para Spanglish, la de Cuentos latinoamericanos, y tenemos que preparar una para Política, cultura y sociedad de no sé qué siglos. Hago más presentaciones este semestre que en toda mi vida. De verdad. Los alemanes tienen una maldita obsesión. Gente loca. Yo creo que es porque los profesores no quieren dar clase. Vaya, así me puedo hacer profesora hasta yo. Dices a todo que sí y ale.

A ver si estas acaban de arreglarse, que íbamos a salir hace 10 minutos y aún estamos aquí. Y aún encima tenemos un tiempo de mierda...


Me parece fatal. A ver si mejora pronto.

--
16.40

Al final ni entregamos papeles ni nada. Necesitábamos la firma del coordinador para que nos puedan faxear eso, entonces hasta el miércoles nada.

Luego, Area y yo fuimos a Dortmund, ¿a hacer qué? Ir a perfumerías a echarnos colonias de las caras. Oh, sí. ¡Qué bien huele esa de D&G que nos echamos! Qué pijerío también.

Creo que me piro a dar un paseo.

Tsauuuuuuuu.

No comments:

Post a Comment