Tuesday, June 1, 2010

Voices of violence will always be heard

Y otra vez me tienen de puta mala hostia las lavadoras. Bajé toda cargada hasta el infierno, y la primera lavadora no tenía botones, entonces fui a ver si la siguiente estaba por lo menos encendida, que sí, metí la ropa, cerré la puerta y quise pagar. Me escupía la tarjeta, y me decía "Maschine Starten", le di a Start y nada, que no iba. La apagué, la encendí, volví a probar y el mismo resultado: NADA.

Volvía para arriba toda de malas y me encontré con el primo de Wafeek que me preguntó si había lavado y le dije que no, y él me contó que un vecino suyo había pagado dos veces y nada, le pregunté si habían llamado al maldito Hausmeister y me dijo que no era su horario y que no cogía, pero es que hay un número de "emergencia", que sería como el Hausma 2, pero nada, que hasta mañana no vendrían. Menos mal que aún me queda algo de ropa.

Luego hablé con Wafeek y me dijo que fuese hasta Europahaus o así, que son 10 mins andando, pero es que no me sale del culo. Tenemos lavadoras aquí, y si no funcionan que las arreglen, y si dan tantos problemas que compren otras, y si no tienen dinero que despidan al maldito Hausmeister o a alguien del AKAFö porque total se hace lo mismo con que sin ellos.

3 comments:

  1. No puedo creer que ya hayas estado en 11 países distintos.
    ¿Nunca fuiste a Suiza?
    ¿No tenés ganas de ir por mi y contarme como es? (?)

    ReplyDelete
  2. No nos conocemos.
    Llegué de casualidad dándole al botón "Siguiente blog" en la barra de blogger :P

    Pero me pareció interesante que hayas podido estar en todos esos países, ya me gustaría a mi poder hacerlo en algún futuro.
    Saludos, nos firmamos :)

    ReplyDelete
  3. Recalcando que ahora han cambiado el sistema de pago de las benditas lavadoras...

    ReplyDelete