Wednesday, June 16, 2010

Click click BOOM!

¿Y a qué hora empezaron hoy a taladrar el edificio? ¡¡A LAS 7.00!!

PERO VAMOS A VER, ¿esta gente es imbécil? ¿No se dan cuenta de que hay gente que quiere dormir hasta las 8 de la mañana porque tienen clase y tándem de 10.00 a 17.00? Parece ser que no.

Creo que voy a echar algo en los andamios para que los obreros se caigan. De verdad. O los voy a pillar a todos y les taladro la cabeza, a ver qué tal les sienta el ruido.

Justo me acaba de pasar uno por el andamio. Menos mal que ya me había vestido antes. Ahora me han pasado el mismo y el otro. De hecho hasta me sonrió uno. Jaja. El que me hizo el cristo este en las paredes y que me dijo: "English?" y Wafeek le hablaba en inglés también y le señalaba lo que había hecho (ayer) y nos dice que hay que avisar al Hausmeister. Sí, ¿cuándo? Porque te recuerdo que NUNCA LO ENCONTRAMOS.

Por cierto, las persianas las ponen entre este viernes y el martes. ¿No era que nos las iban a poner la semana pasada cuando nos las quitaron? ¿Que iban a tardar tres días?

Ah, tenemos un vecino nuevo. Se llama Simon. Es alemán también. Ahora está en la habitación del chino (que se fue hará un mes porque se le había acabado el contrato). Parece majete, aunque sólo se queda un mes. Espero que este no sea un fantasma como los otros dos.

Bueno, dentro de nada tengo que marchar. Tengo que secar el pelo.

Chaus.

--
18.41

Y ahora resulta que ha perdido España. Qué mal. Me cago en Suiza.

No comments:

Post a Comment