Tuesday, June 8, 2010

♫♪♫♪♫♪♫♪ (Mr. Toast)

Ya nos cambiaron ayer las ventanas.

A las 7.30 de la mañana aparecieron los obreros, pero quien me despertó a las malditas 8.00 fueron estas monas haciendo ruido en el pasillo, aunque de alguna manera seguí durmiendo hasta las 9.00.

Empezaron con la habitación de Trisha, luego la mía y acabaron con la de Area (no sé qué otras pusieron, pero al Veci le toca pronto). Aunque cuando estaban en la de Area quitaron las ventanas y se fueron a comer. Quedó ventilando. Luego las pusieron y las dejaron abiertas, y lo primero que hizo al llegar a casa fue llamarme para decirme que le comprase Raid. Jaja.

El caso es que dejaron todo lleno de mierda y hay cachos de pared donde falta pintura. Ya subiré alguna foto. Ah, y yo tenía una araña de tamaño considerable escondida entre las almohadas. Asco. Tuvo que quitarla Rafa (quitarla, que no matarla).

Lo mejor del asunto es que NO - TENEMOS - PERSIANAS. Entonces hoy me desperté a las malditas 5.00 con la luz del sol (y eso que hoy está nublado). Intenté seguir durmiendo, pero a las 6.00 después de intentarlo constantemente decidí levantarme. Empecé a estirarme un poco, ¡y toma calambre! En los dos gemelos además, sobre todo en el izquierdo. Aún me duele.

Creo que hoy no voy a tener un buen día.

No comments:

Post a Comment