Thursday, June 3, 2010

Und (wir) halten uns an Regeln, wenn man uns regeln lässt

Y por fin he ido a Hattingen. Después de estar proponiéndolo desde el semestre pasado, pero fui con el Veci nada más porque Area tenía que dar clases, Trisha tenía tándem, y Anton y Michal fueron a alquilar una bicicleta.

Es muy bonito, y además hoy está haciendo muy buen tiempo (ya era hora). Dentro de una hora o así marcharemos a tomar algo al Uni Center y para casa a dormir, que estoy cansada.

Ayer fue también la Sommerfest, que es algo estilo San Pepe para nosotros en el CUVi, pero es que me aburría porque estaban todos borrachos y desaparecían, y luego la ñorda de Irene que en lugar de seguirme va y se pierde, me llama siete veces para preguntarme dónde estamos, le indico, me dice en la última que ya me ve, me muevo dos metros de donde estoy, la tipa no aparece y los demás se fueron, y como tampoco tenía saldo pues me vine para casa de mal humor. Jaja.

Lo mejor de la fiesta fue que el guapo de American English está en uno de los grupos que tocaron. Nos pusimos en primera fila para mirarlo bien, pero tenía movimientos muy extraños y no nos gustó. Pero bueno, yo me olvidaré de esos momentos espasmóticos y me enamoraré de él otra vez. ¡Qué hombre!

2 comments: