Saturday, June 12, 2010

Sometimes it's hard to believe you remember me

Y ahora resulta que mi madre y mi hermano se van a Fuerteventura el día 22. No saben cuánto tiempo, aunque mi hermano vuelve en Septiembre para las recuperaciones. ¿Y yo qué? Llegaré el día 25 de agosto con depresión y no estarán ellos dos ahí. Tendré a mi abuela y a mi padre, vale, no voy a estar sola, pero =(


Eso es Puerto, aunque nuestra casa anda más hacia la derecha.

Bueno, hoy es la fiesta de cumpleaños de Trisha. A ver qué tal sale, porque ella no quiere poner el ordenador, su MP5 está en España porque se le estropeó, Area y yo no pensamos poner nuestros PCs o iPods, porque 1. no es nuestra fiesta, y 2. porque Area lo puso en todas menos en una, en la que puse yo el ordenador y me lo jodieron un poco. Así que nichts. Va a poner la minicadena del Veci, no sé en dónde, y hay que tener cuidado que la gente no eche bebidas por encima, etc. A ver cómo sale.

Va a venir Lea, mi tándem, viene Nessa también, creo que vienen con los novios las dos, y a ver si Patri (mi otra tándem) aparece con Jaime (que es el novio también).

Yo ahora me voy a duchar que estuve de limpieza y cocinando.

Tengo que ir al Netto, pero es que no me apetece salir de casa...

No comments:

Post a Comment