Sunday, June 13, 2010

So it goes in one ear and right out the other

Y estoy sorprendida de haber aguantado tanto en la fiesta, aunque ya llevo media hora metida en la habitación y una bostezando.

Al final lo de la música salió bien, si no fuese porque los CDs se rallaban un poco y tal, pero bueno. Grabé 4 y me cansé. Ya está sonando el último y en breves saldré de aquí para despedirme de alguna gente e ir a la cama.

Mañana voy a comer a casa de Anikka. De Patri no sé nada así que no sé si quedaré con ella por la noche para cenar o no. Bueno, ya veremos.

Creo que me tendré que poner el iPod para dormir bien, porque están berreando que da gusto. Jaja. ¡Qué felices son todos!

--
12.32

No me deja copiar el código para poner el vídeo de Sigur Rós aquí =(

Ale, voy a secar el pelo.

--
22.27

¡Qué paella! ¡Qué paella señores! ¡Qué rica estaba! Aunque estaban algo "molestos" porque no tenía el color que hacía falta, pero eso a mi estómago no le molestó. Y de postre... tarta helada y fresas. Oh, sí. Qué pena que no se me repita... Jajaja. Sería feliz.

¿Y ahora qué estoy haciendo? Ver Rebelde en YouTube. Qué triste.

No comments:

Post a Comment