Friday, June 18, 2010

Tonight is the night we ride

Y otra vez a las 7.00. Sobre las y media pasó el obrero este y le puse caras. Jaja. Pero pararon un poco con el ruido. Supongo que ya habrían acabado con eso, pero yo ya NO podía dormir. Me fui a duchar y ahora estaba limpiando. Tenía la ventana abierta para ventilar un poco, y porque tengo la música y si no molesto a los que aún intentan dormir. El caso es que me peta y me dice que la cierre que el polvillo que había (y que iban a hacer) podría caerme dentro, y me preguntó si estudiaba aquí, de dónde era y de más. Qué majo. Es de Croacia y se llama Sasa. Vaya nombre. Jaja.

Voy a seguir limpiando las pipas que me dejaron estos en el suelo el otro día. Sí, el otro día. Paso de barrer siempre porque total me lo llenan (o se llena) de mierda en cero coma.

Ale. Bis später.

--
9.10

Joder... ahora me caigo de sueño.

No comments:

Post a Comment