Wednesday, June 17, 2009

BECA CONCEDIDA

Bueno, bueno, bueno... ¿Qué puedo decir además de que I LOVE al MEC?





Hoy quedé en el CUVi con mis queridas y Ro me dijo que le había llegado el e-mail del MEC y que le habían concedido la beca. Y ahí fui yo. ¡YO TAMBIÉN LA TENGO! Había perdido las esperanzas y todo. Iba a pedir los papeles para apuntarme en el Centro de Linguas en verano, así para pasar un poco el rato y ver si aprendía algo, pero, ¿para qué si puedo pirarme tres semanas a Gran Betaña, USA, Australia, Nueva Zelanda, Malta y no sé qué más? Teníamos pensado ir a Estados Unidos, a Oceanside, California, pero ahora ya es tarde para coger vuelos "baratos" entonces estamos viendo para ir a Irlanda o cualquier lado en Inglaterra.

A Rebe se la habían concedido hace ya 3 semanas por lo menos, y no sé si se le habrá acabado el plazo para solicitar todo lo que hace falta =( Hoy como pasa de mí que no sé qué hace, no puedo hablar mucho con ella.

Ya estuve esta tarde buscando sitios a los que ir (sí, en lugar de estudiar gallego para la recuperación de mañana a las 9.30). Nos dan 1700 €. Malo será que no encontremos un billete barato a cualquier sitio y un curso de 1000. No sé.

Será la primera vez que salga de España (no, Portugal no cuenta). ¡QUÉ EMOCIÓN!


¿Aquí?




¿O aquí?





Es hora de ir a dormir. Tengo que estar descansada para suspender =)


YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No comments:

Post a Comment