Thursday, June 18, 2009

YUJUUUUUUUUU

1.- Hoy tuve la recuperación de gallego. Ya tengo un par de cosas mal, pero, ¿sabes qué? ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL. He terminado. Sólo me falta por saber las notas de alemán, inglés, inglés>gallego, y la de gallego, claro... Pero es hora de descansar.


¡A RASCARLA!




2.- Hace BUEN TIEMPO. Nada mejor que salir de tu último examen del curso y ver que en el cielo azul el sol brilla y calienta.





3.- ¡NOS VAMOS A DUBLÍN! Oh, yeah!

Por aquí estaremos del 07/07 al 28/07...




¡¡Cumplo años allí!! ¡Qué fuerte!



Después de Dublín, estaré en Vigo metía, sin hacer nada. En agosto iremos a Mérida del 21 al 24 a ver una obra de teatro: Medea.

En septiembre, además de las recuperaciones NOS VAMOS A ALEMANIA. Y aún hay tanto papeleo por hacer... ¡Dios mío!


¡SOY FELIZ! Lo que no hice en toda mi vida lo haré en un verano. Jaja.


1 comment:

  1. Maríaaaaaaa, qué bueno tu blog!! Me gusta muchísimo, qué bien que hayas elegido ir a Alemania, no a Inglaterra o algo así :) Así nos veremos, seguro - tengo que visitar Bochum y las ciudades de allí, nunca he ido antes. Así que - prepárate para una tour, vas a ser la guía!

    Espero que todo esté bien, qué tal te han salido los exámenes? Yo aún estoy esperando a que me digan los resultados del DELE, pero bueno. No lo necesito para la uni, así que...

    Pues nada, que te lo pases bien en Vigo y disfruto de tu tiempo en Espana. Yo el sábado me voy a mi país, y voy a decir "adiós Espana" - no sé para cuánto tiempo.

    Besos :-*
    Tina

    ReplyDelete